score
Entretenimiento

Frida Sofía duda que su abuela Silvia Pinal haya escrito el empático comunicado que publicó

Aunque muchos celebraron las buenas intenciones de la primera actriz, otros tantos dudaron de la veracidad de su comunicado.

Un tema que seguirá dando mucho de qué hablar es la denuncia pública de abuso sexual que dio a conocer Frida Sofía cuando acusó a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán. En esta ocasión, y después de un prolongado silencio, Silvia Pinal habló al respecto de lo que afecta a su familia en muchos aspectos.

La primera actriz compartió mediante diversos medios de comunicación un escrito en el que se muestra solidaria y empática con su nieta, más allá de hacer juicios de valor le asegura a la hija de Alejandra Guzmán que está dispuesta a apoyarla en estos momentos que están generando una ola de especulaciones al respecto.

“No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. […] Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntalmente tus palabras. Dame la oportunidad de abrazarte y demostrar que estoy para ti en todo momento”, compartió Silvia Pinal a su nieta.

Pese a que las palabras depositadas en el comunicado resultaron ser solidarias y empáticas, la realidad es que muchos desestimaron la buena intención por parte de la actriz; incluso comenzaron a circular teorías que indicaron que detrás de esta manifestación de apoyo se encontraba una tercera persona.

¿Silvia Pinal desconoce el problema que está afectando a los Guzmán-Pinal?

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, la actriz de la época del cine de oro en México desconoce a ciencia cierta lo que está pasando con su nieta y su exmarido, al parecer la familia se ha encargado de hacer una especie de “barricada” para que la mujer no se vea afectada por los comentarios.

Presuntamente la mujer estaría en Acapulco en resguardo familiar para no ser parte del torbellino mediático que se ha desencadenado a partir de que la joven influencer Frida Sofía manifestó que durante su infancia su abuelo Enrique Guzmán la tocó de manera inapropiada en repetidas ocasiones, al igual que las parejas de su madre.

“Va a ser un proceso largo pero necesario. Solo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo. Se que es incómodo y cansado este tema pero si quiero justicia no puedo NI VOY A PARAR”, compartió recientemente la influencer en sus redes oficiales al respecto de todo lo que está ocurriendo con su denuncia pública.

Por otra parte, todo parece indicar que Frida Sofía también duda de la procedencia de este comunicado; algunos señalan que podría ser obra de la asistente de la actriz o bien de Silvia Pasquel; pero confirman que la matriarca de la familia dio el visto bueno al documento publicado en varios medios.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button