score
Entretenimiento

¿Y la sororidad? Niurka critica a Frida Sofía por exponer presuntos abusos sexuales de Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán recibió duros ataques por parte de "MamáNiu", por eso, ella respondió.

En el caso de Frida Sofía se siguen cometiendo varios errores, el primero de ellos el pedir la opinión de otras famosas -como Niurka Marcos– al respecto de su situación; y es que esto causa confusión entre las personas que le están dando seguimiento a la acusación de abuso en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.

El mayor problema con entrevistar a la vedette cubana es que casi siempre tiene opiniones polémicas o que generan división, principalmente porque muestra un lado poco empático para las mujeres que han atravesado diversas situaciones que pueden ser identificadas como violencia de género.

Y es que al cuestionar a Niurka Marcos, esta mencionó que Frida Sofía debería guardarse sus comentarios, además le pidió que en este momento no tendría que hacer una denuncia pública, pero sí hablar con su familia de manera privada al respecto de los problemas que tienen.


 

“Muy mal, niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta mier- a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente. Resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo no lo va a resolver. Y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo”, expresó Niurka Marcos sobre la hija de Alejandra Guzmán.

Esta postura causó revuelo, dado que una de las premisas principales de la ideología feminista es estar del lado de la víctima, y hasta que no se cuenten con suficientes pruebas, será posible defender al acusado con respecto a las acusaciones, en este caso las relacionadas con acoso sexual.

“Me hizo humedecer mis ojos y tiene toda la razón, la parió, ¿cómo crees que le va a desear el mal? Es madre y la adora, es su hija, ¡imagínate! La tiene entre la espada y la pared, su papá y su hija, o sea, perdón, hablen en privado”, subrayó la polémica “MamáNiu”.

Esto fue lo que respondió la hija de Alejandra Guzmán al respecto

En redes sociales, por medio de Instagram Stories, la influencer y cantante Frida Sofía reveló que no estaba de acuerdo con lo que comentó la vedette, incluso cuestionó el hecho de lo que ocurriría su fuera su hija la que está en medio de este delicado problema.

“Esta vieja para que vean sí busca fama a costa de quien sea… pobre… de corazón d moral y qué le quede claro que sus pinches mamadas de brujería me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una piruja como tú jamás que podrá hacer daño ¿Y si tu hija te dijera lo mismo? ¡Qué pedo, wey!”, sentenció Frida Sofía.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button