score
Entretenimiento

¿Será? Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dedicó “Tengo todo excepto a ti”, pero ella sólo lo quería como amigo

La cantante de nuevo da a conocer declaraciones polémicas, ahora relacionadas con "El Sol".

Si hay una mujer que siempre genera en muchas personas ese gesto de desconcierto o de duda es Alejandra Ávalos, recientemente la cantante comentó en entrevista que hace algunas décadas Luis Miguel le declaró su amor, pero ella lo rechazó, convirtiéndose en “una obsesión” para el cantante.

Ávalos se ha hecho famosa en los últimos meses por hacer comentarios bastante fuera de lugar, como la ocasión en la que dijo que se puede comunicar con el fantasma de María Félix y el de Juan Gabriel, o que en alguna ocasión José José le habló en sueños y le hizo una revelación.

Alejandra Ávalos dio a conocer que en su momento el intérprete de “La incondicional” le dedicó una canción después de que ella se negara a sostener una relación o incluso a siquiera salir con él; indicó que seguramente “nadie le creerá” porque es algo que “no ocurrió nunca”.

Esta es la canción que le dedicó Luis Miguel a Ávalos

“Yo rechacé su conquista, y por eso ya no quiso volver a hablar conmigo ni me va a superar nunca. No tengo forma de expresar lo contrario porque no sucedió”, contó en entrevista al programa “HOY” de Televisa, donde los conductores hicieron algunos comentarios socarrones sobre la cantautora.

Martha Figueroa hizo hincapié en que la mujer es sumamente afortunada porque más de un famoso se ha comunicado con ella desde “el otro mundo”, y ahora que reveló este detalle se vuelve aún más codiciada. No solo eso, Ávalos también compartió que el cantante le reveló la verdad sobre su madre, Marcela Basteri.

Alejandra Ávalos provocó la curiosidad de los reporteros que acudieron a su presentación cuando dio a entender que Luis Miguel le dedicó una popular canción después de que ella se negó a aceptarle una cita; se trata de nada más y nada menos que “Tengo todo excepto a ti”.

A los fans no les agradan este tipo de declaraciones de la cantante, pues aseguran que las hace más por una idea de sobresalir que por ser realmente honesta con respecto a su carrera musical.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button