score
Entretenimiento

¿Diego Boneta y Renata Notni en plena escapada de amor? Los actores están en Punta Mita (FOTOS)

Estos tórtolos parecen estar en medio de un viaje romántico, Renata Notni luce bellísima desde Nayarit.

Desde hace unas semanas se ha hecho mucho eco del presunto romance entre el actor Diego Boneta y la bella actriz Renata Notni, todo parece indicar que ambos se encuentran en esa etapa del amor en la que están buscando comerse al mundo y viajar juntos.

El actor de “Luis Miguel: la serie” está causando revuelo porque desde hace unas semanas se dice que está en una relación con la guapa actriz; la primera vez que los “cacharon” fue el día que los reporteros los encontraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con rumbo a Puerto Vallarta.

Ahora, Diego Boneta y Renata Notni compartieron en redes sociales un par de fotografías en las que se les puede ver muy felices y tranquilos disfrutando de las bondades de Punta Mita, en Nayarit. El actor se dejó ver en sesión de fotos en el Hotel Four Seasons, mientras que la actriz posó en las Islas Marietas.

Uniendo los puntos, ambas celebridades están vacacionando en el mismo sitio

Aunque por el momento no se han pronunciado al respecto de este romance, la realidad es que todo parece indicar que ambos están más juntos que nunca disfrutando de la que podría ser una linda relación; y es que hay que tomar en cuenta que ambos son muy guapos.

A pesar de los indicios, los fans de ambas celebridades no se han mostrado curiosas al respecto de esta posibilidad de que están en medio de un romance. Renata Notni se robó lo halagos al posar en un bikini a rayas desde un bote en lo que parece ser Punta Mita.

Mientras que Diego Boneta llamó la atención al posar en bata blanca, con una bufanda y un sombrero, haciendo alusión a las cuatro estaciones, nombre del hotel en el que se hospedó. Todo parece indicar que si siguen dando estas señales, pronto deberán revelar más sobre su relación.

En esta escapada de amor que muchos han aprovechado para asegurar que ya están formalizando la relación, Diego Boneta y Renata Notni parecen preferir la discreción, principalmente por el proyecto en puerta que tiene el actor al personificar a Luis Miguel.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button