score
Entretenimiento

Conductora de “Enamorándonos ”anuncia que dejará la televisión, para enfocarse en la maternidad

La presentadora reveló que después de 10 años trabajando en los medios, quiere buscar nuevas oportunidades.

Ana Patricia Gámez, popular conductora de Univisión reveló que está dipuesta a abandonar su sueño en la televisión para ahora dedicarse de lleno a sus hijos, y es que de acuerdo con la conductora, tuvo que sacrificar muchas de sus decisiones familiares para estar enfocada en su carrera en los medios.

Uno de los proyectos más recientes que emprendió fue el de tomar las riendas de “Enamorándonos USA” en su versión para Estados Unidos, trabajó más de una década para la cadena Univisión y se convirtió en todo un referente puesto que además era una gran influencer de moda.

“Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7 porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer y yo quiero estar en esos momentos con ellos, esos momentos cuando los recojo de la escuela, cuando los quiero llevar al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento o les digo una oración”, expresó la conductora al lado de su compañero, Rafael Araneda.

Así el conmovedor anunció de la presentadora en Univisión

Ana Patricia Gámez estuvo durante poco más de 10 años como parte de la cadena internacional, por lo que ahora decidió darse un tiempo para conseguir las metas y proyectos que busca como parte de su realización a nivel personal, lejos de los reflectores y las cámaras.

“Esto no es un adiós, quizás es un hasta pronto, no sé si cercano o lejano, por ahora el ciclo se cierra en junio cuando termine esta temporada de Enamorándonos”, contó la presentadora mientras en el foro los integrantes de la emisión se despedían de ella e incluso la apoyaban ante su valiente decisión.

Los compañeros de la conductora en la televisora decidieron compartirle sus buenos deseos ahora que decidió ir por un nuevo camino en el ámbito profesional, familiar y personal; todos esperan que Gámez se tome este tiempo y disfrute al máximo, pero esperan que pronto se reincorpore a la televisión.

“Querida Anita, creo que ya te lo dije todo. Sin duda te extrañaremos y mucho. Pero te admiro desde lo más profundo por la valiente decisión que has tomado en el mejor momento de tu carrera. Estoy seguro que tus hermosos pequeños te lo agradecerán para el resto de sus vidas. Te queremos muchísimo”, le escribió su compañero, Rafael Araneda.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button