score
Entretenimiento

Desgarrador: Jacqueline Bracamontes confiesa que no pudo despedirse de su primer bebé

La actriz reveló algunos detalles sobre su pequeño Martín, quien falleció en el vientre materno.

Quien se ha mostrado como todo un referente de lucha y superación es Jacqueline Bracamontes, de quien se dio a conocer cómo enfrentó la pérdida de su primer hijo, el pequeño Martín en 2013, durante la semana 34 de embarazo.

Aunque la muerte del bebé fue muy mediática y muchas personas del medio apoyaron a la actriz, no se conocían suficientes detalles sobre cómo la conductora hizo frente a esta dolorosa pérdida; hasta ahora que concedió una entrevista al programa Hoy Día.

Jacqueline Bracamontes reveló una dolorosa situación que la orilló a experimentar un duelo complicado y diferente; y es que la conductora no pudo jamás despedirse de su pequeño Martín, e incluso no le fue posible sentir físicamente a su pequeño.

“Nunca lo tuve en mis brazos. Físicamente nunca me despedí de él, aunque Martín guardó las cenizas y un momento antes de embarazarme de las bebés, me dijo: ‘Nena, tengo las cenizas de nuestro bebé, ¿qué hacemos?’ Esto fue hace como 4 años”, dio a conocer Jacky.

Jacky contó que su esposo Martín sí tuvo la posibilidad de ver al bebé ya que estaba grabando durante el parto, pero lo que no imaginó fueron las consecuencias que le dejó el haber perdido a su bebé cuando este ya estaba a punto de llegar al mundo.

“Estaba dentro de mi panza y ya había fallecido. Hay un video que Martín tomó y yo nunca lo quise ver; Martín sí lo vio, él estaba ahí viviendo el parto”, relató Jacqueline Bracamontes sobre cómo experimentó la muerte de su primer hijo varón.

La actriz contó que además atravesó una depresión muy fuerte en la que durante 21 días no fue capaz de hacer nada, al grado de que los médicos estaban muy preocupados por su estado de salud después de que ocurrió el doloroso suceso.

“Yo creo que sí (tuve depresión). Tardé 21 días en el hospital, no me podía mover, el doctor me decía ‘Tienes que empezar a caminar’, no paraba de llorar. Fue muy duro lo que me tocó vivir en ese momento”, confesó la exreina de belleza.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button