score
Entretenimiento

¡Hazte a un lado, Kimberly Loaiza! Lucía Méndez emocionada por el estreno de su programa en YouTube

La diva de las telenovelas anunció que ahora tendrá la oportunidad de llegar a sus fans por medio de la plataforma de streaming.

En medio de esta pandemia muchas celebridades han optado por probar nuevas cosas e incluso arriesgarse con nuevos retos, una de esas personas que hará algo diferente será la actriz Lucía Méndez; esta vez la actriz y cantante pondrá sus energías en un ambicioso proyecto.

Así como Yordi Rosado se ha convertido en la sensación con sus entrevistas o Karla Díaz le ha puesto un toque muy rosa a las transmisiones que hace por medio de su canal; ahora la actriz hará lo propio a partir de este 15 de abril en la plataforma de Youtube.

La transmisión comenzará a las 2:00 pm, hora de la Ciudad de México; de acuerdo con la información de la sala de prensa de la cantante Lucía Méndez, este tendrá el formato de un programa de revista pero en versión plataformas digitales, por lo que seguramente tendrá gran éxito.


Los contenidos en redes sociales se han diversificado y ahora llegan a más personas de variados segmentos; para muestra la reciente incursión que encontró la actriz que actuó en la película de la década de los 70: “Más negro que la noche” y posteriormente se convirtió en un ícono para las telenovelas mexicanas.

¿De qué tratará el nuevo programa de Lucía Méndez?

La actriz continúa actualizándose y llevando a sus seguidores contenido de calidad con el que busca adecuarse a las nuevas formas de comunicación; lo mejor es que Méndez ha recibido muy buenos comentarios por parte de sus seguidores, quienes están felices por la incursión en Youtube.

“Lucía Méndez platicará con grandes invitados, destacadas personalidades en diferentes ramas, como: el artístico, político, deportivo y periodístico, también, entrevistará a reconocidos especialistas”, detalló la oficina de comunicación de la bella actriz que recientemente se estrenó como abuela.

Para ser parte de esta transmisión que promete causar sensación no solo en redes, también en los medios convencionales, debes suscribirte al canal oficial de la actriz, “LuciaMendezTv” en Youtube, donde a partir del jueves 15 de abril será la conductora de “Lucía Méndez Presenta“.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button