score
Entretenimiento

“Al Extremo” recibe de nueva cuenta a Gaby Crassus después de la muerte de su esposo, Rodrigo Mejía

La conductora se ha enfocado en seguir con su carrera en los medios, pero siempre recuerda a su esposo.

No cabe duda que las personas han atravesado momentos sumamente complicados en medio de la pandemia de coronavirus, para muestra lo que ocurrió con la conductora Gaby Crassus, quien experimentó la dolorosa pérdida de su esposo.

Hace dos meses se dio a conocer la dolorosa noticia de la muerte de Rodrigo Mejía a causa del Covid-19, la enfermedad afectó de forma importante al actor y a su padre -quien también murió como consecuencia del virus que surgió en China en 2019.

Pese a esa dura experiencia, la presentadora Gaby Crassus tuvo la oportunidad de volver a Azteca después de que el pasado junio de 2020 decidió dejar la producción de la televisora del Ajusco para irse a vivir a Mérida, Yucatán al lado de su familia.

“Así cierro un ciclo muy importante y muy bonito en mi vida. Fueron 11 años de aprendizaje, aventuras, risas, llantos y tantas cosas más… Gracias a cada una de las personas que a lo largo de estos años formaron parte de ésta historia. Gracias @veropalomares gracias @alextremotv gracias @aztecauno”, escribió la conductora el 28 de junio de 2020.

Así es como recibieron de nueva cuenta a Gaby Crassus

Desde ese momento, la conductor se enfocó en pasar tiempo con su familia y se mostró siempre muy entusiasmada por poder disfrutar de esta manera al lado de sus pequeños y sus padres; sin embargo, en febrero la vida dio un doloroso giro para Gaby Crassus.

“Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas… Amor de mi vida por qué te fuiste tan pronto?”, le escribió la presentadora a su esposo y padre de sus hijos tras morir por complicaciones de coronavirus.

Afortunadamente, la conductora tuvo una nueva oportunidad para regresar a la conducción del programa que la acompañó durante poco más de 10 años, la mujer se mostró sumamente emocionada debido a que de nueva cuenta volvió a los foros.

Los fans reconocieron su fortaleza, pero también se emocionaron por verla de nueva cuenta en la pantalla, puesto que saben que atravesó un momento sumamente complicado: “Realmente eres una mujer extraordinaria !!!! Mira que tu amado RO está feliz y tranquilo de ver tanta gente que te queremos y eso te ayudará a salir adelante con tus vikingos que bueno que estás de regreso”, le escribieron los fans.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button