score
Entretenimiento

Tras éxito en “Survivor México”, Serrath confirma su compromiso con el cantante Fer Corona

Ambos se conocieron cuando participaron en "Enamorándonos", ahora están en una sólida relación.

Hace unos años cuando Magda Rodríguez popularizó el programa “Enamorándonos” nunca se imaginó del impacto que tendría aún varios años después; para muestra, el compromiso entre Serrath y Fernando Corona, ambos integrantes de este reality show.

Aunque la influencer fitness y conductora se ha caracterizado por ser demasiado fría e incluso por no tener éxito en sus relaciones amorosas, parece que esta vez es la buena, puesto que confirmó su compromiso con el cantante de regional mexicano.

Desde hace algunos meses se puede ver en redes sociales muy enamorados a Serrath y Fernando Corona, para goce de los que apoyan a esta parejita, se dio a conocer que ella aceptó la propuesta matrimonial que hizo el cantante que también participó en “Guerreros 2020”.

Así los detalles del romance entre el cantante y la influencer

En entrevista con Shanik Berman, la conductora y joven actriz compartió que siempre le ha costado mucho trabajo abrirse al amor, e incluso por su personalidad le era imposible salir con alguien o tener novio, pero al final el cantante Fer Corona la conquistó.

“Me conquistó el cantante de regional mexicano, Fernando Corona. Empezamos a salir semanas antes de que yo participara en Survivor (julio de 2020), y me esperó; desde agosto, que el programa terminó, ya no nos hemos vuelto a separar”, dijo Serrath a la revista TVNotas.

Ambos se conocieron cuando él la invitó a ser modelo en sus videos, después de eso su relación se hizo más cercana hasta que en Miami -durante el año nuevo 2021- el cantante le hizo la anhelada propuesta matrimonial de la que recibió un rotundo “sí”.

“Viajamos a Miami para recibir Año Nuevo, y ahí, el 1 de enero (2021) con fuegos artificiales, me lo dijo. Fue algo muy emotivo, y evidentemente le dije que sí”, expresó Serrath al medio, además confirmó que no desea ser madre en un futuro próximo y prefiere disfrutar del presente.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button