score
Entretenimiento

Fans piden que Tania Rincón se quede en “HOY”, Galilea Montijo da pistas que podrían confirmarlo

Tania Rincón fue la suplente de Andrea Legarreta en sus vacaciones, ahora muchos piden que sea conductora estelar.

Cuando Tania Rincón anunció su salida de Azteca dejó con el corazón roto a muchos televidentes, pero parece ser que la televisora de San Ángel tiene un as bajo la manga. Y es que todo indica que la bella conductora se quedará como parte del elenco de “HOY”.

Durante una semana la conductora participó en la emisión matutina producida por Andrea Doria; para sorpresa de muchos, la originaria de La Piedad, Michoacán, se volvió la consentida de los televidentes que se encariñaron con la presentadora.

Tania Rincón fue la suplente de Andrea Legarreta, quien se encuentra de vacaciones; y ya había hecho otras intervenciones antes -la más reciente cuando Galilea Montijo tuvo el segundo contagio de coronavirus-.

Pero ahora que se acabó la semana y anunciaron que Legarreta volverá a cuadro, muchos seguidores comenzaron a pedir en redes que dejaran a Tania Rincón como parte del elenco estelar. Algunos dicen que ha permitido refrescar al programa y hace muy buena química con los demás.

“Es la conductora más hermosa”, “Que se quede de conductora, por favor”, “Que se quede Tania”, “Que se quede se los ruego ya que se vaya Andrea se siente su buena vibra me encanta”, “Que ya esté todo el año”, escribieron en las redes del programa “HOY”.

Y todo parece indicar que a algunos se les va a cumplir el deseo de ver más seguido a la conductora, o al menos eso fue lo que sugirió Galilea Montijo en al menos dos momentos de la transmisión del programa.

Así las pistas que los televidentes deben unir para saber más sobre la conductora

En el programa, una de las dinámicas fue la de poner a los conductores a bailar en una clase exprés, a lo que Montijo dijo que “era una sorpresa” pero quiso adelantar un poco con la frase “Las estrellas bailan en HOY”. Lo que  despertó suspicacias.

Aunado a ello, cuando acabó el programa, Montijo comentó que van a ver más seguido a Rincón, por lo que su próxima asignación podría ser la de conducir una sección del show matutino de Televisa; tal como lo dijo Álex Kaffie en su columna.

“Me entero que ‘Hoy’ estrena concurso de baile. Sí, el matutino de  Las Estrellas (Canal 2) inicia en los próximos días certamen de baile. Desde luego entre sus concursantes van a estar Andrea Legarreta, Raúl Araiza (a él le caga bailar pero tendrá que hacerlo quiera o no) y Galilea Montijo. También participarán Paul Stanley, Marisol González, Andrea Escalona y Lambda García”, escribió el periodista en El Heraldo de México.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button