score
Entretenimiento

¿Fue actuado? Faisy revela razón por la que Tono se desmayó en “Me caigo de risa”

Hace unos días el integrante de Magneto sufrió un accidente, razón por la que el conductor Faisy aclaró lo que ocurrió.

Uno de los programas más populares de la televisión mexicana en la actualidad es “Me caigo de risa”, esta producción que se basa en diversos concursos se ha ganado el apoyo del público; tanto que incluso el más pequeño detalle se vuelve todo un show, como lo explicó Faisy. 

Y es que hace unos días como invitado especial estuvo Tono, integrante de la agrupación musical “Magneto”, el hombre participaba con singular alegría en diversas dinámicas cuando en un momento sucedió un delicado accidente.

Durante el juego “Estírame esta”, -que consiste en que dos jugadores se tiran uno al otro con una cuerda hasta llegar a su objetivo- Faisy notó que algo no estaba bien con el cantante, ya que en determinado momento se puso laxo.

El conductor se preocupó por Tono, pero después se burló

Tono estaba compitiendo contra el comediante Ricardo Margaleff cuando perdió el conocimiento y se desmayó, mucho pensaron que se trató de algo actuado, pero el conductor de “Me caigo de risa” compartió un video mucho más cercano de los hechos.

En la actividad se puede ver cómo Margaleff arrastra por el suelo al cantante y cuando se acercan a él, este se encuentra como en una especie de ataque epiléptico ligero, pues sus extremidades se contraen de manera ligera.

“Vean, vean, los dos estirando, pero ese chaleco aprieta y vean lo que pasa en Tono. Vean sí se desmayó de verdad, se le bajó la presión. Tono apenas reaccionando, ahí ya estaba”, expresó Faisy en sus historias de Instagram donde narró el accidente.

Afortunadamente Tono no tuvo ninguna consecuencia mayor después del desmayo, por lo que el conductor de “Me caigo de risa” no perdió la oportunidad de burlarse de su amigo después de que este sufriera un percance durante el show.

También podría interesarte:



Back to top button