score
Entretenimiento

Son igualitos: Con FOTOS Érika Buenfil comprueba el gran parecido que tiene con su hijo Nico

Nicolás Buenfil es idéntico a su madre, la actriz compartió pruebas que lo dejan muy claro.

A quien parece que le dio una ola de nostalgia en estos días es a la bella actriz Érika Buenfil, en redes sociales ha estado compartiendo fotos de antaño en donde demuestra que es hermosa por naturaleza. En Instagram subió fotos de su look en la adolescencia.

La mujer luce radiante, con su característica y abundante melena rubia, así como las dulces facciones que la han caracterizado a lo largo de su carrera; pero algo llamó la atención, y es el hecho de que Nicolás Buenfil -su  hijo- es idéntico a ella.

Érika Buenfil y su hijo son muy unidos y siempre permanecen juntos en medio de la adversidad, además de que la actriz ha descrito al chico como “su mayor orgullo”. Por eso no es raro notar que en realidad le gusta presumir que su hijo adolescente y ella son como gotas de agua.

Así la galería de la actriz, ¡son como gotas de agua!

“La reina de TikTok” se ha sabido ganar a sus seguidores, desde compartir videos graciosos, bloopers de las grabaciones que hace en sus redes, hasta momentos más íntimo o como en este caso, que compartió un par de postales en donde se le ve varios años más joven.

Buenfil además de todo le ha deleitado la pupila a varios porque las fotos retro que comparte se han caracterizado por mostrar el cuerpo bien torneado de la actriz cuando aún era una adolescente. Incluso una foto en la que aparece en un bikini oscuro resultó ser de los días en los que llegó a Televisa.

Además de halagarla por su belleza, los fans de la actriz se han detenido a comentarle lo idéntica que es a su hijo Nicolás, ¡y vaya que no se puede negar!

“Nico es igualito a ti!”, “Tu hijo es igualito a ti”,”Nico es igual a su mamá en la adolescencia”, “Tu hijo se parece mucho a ti en esta foto”, son los comentarios más recurrentes en las postales de “Throwback” que comparte la guapa y carismática actriz.

Y sin duda la postal que causó sensación y robó suspiros fue esta, en donde se le ve con un cuerpo de envidia a la orilla de la playa.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button