score
Entretenimiento

El productor Lalo Suárez confirma rumores, Televisa considera salida de Andrea Doria de “HOY”

En entrevista el productor reveló que la salida de Doria es algo que se comenta en la empresa.

Uno de los rumores más fuertes en Televisa desde que falleció Magda Rodríguez es que su hermana, Andrea Doria, tiene los días contados como productora del programa “HOY”; ahora parece que el productor Lalo Suárez confirma esta posibilidad.

El hombre es uno de los más importantes en la televisora de San Ángel, principalmente porque tiene uno de los programas con mayor rating y mejor recibimiento por parte de la audiencia; se trata de “Me caigo de risa” y de “Miembros al aire”.

En entrevista con el reportero de espectáculos Edén Dorantes, Lalo Suárez dio a entender que dentro de Televisa se habla mucho sobre la salida de Andrea Doria; y es que confirmó que varias personas dentro de la televisora le han preguntado sobre el rumor.

Lalo Suárez reveló la posibilidad de la salida de Doria de “HOY”

“Ya me han contado de este rumor, internamente, gente de diferentes producciones”, expresó el productor al respecto de la posibilidad de que se integre como responsable del programa “HOY” en lugar de Andrea Doria, quien tomó la estafeta tras la muerte de su hermana.

Sin embargo, el hombre negó que sea él quien tome las riendas del programa matutino, expresó que este es uno de los retos más grandes de la televisión porque al transmitirse de forma diaria, siempre es necesario estar en constante renovación.

“El programa es un reto, es un programa muy complicado, porque es diario y hay que renovarse constantemente. Que yo tenga conocimiento, no nos toca hacer “HOY” todavía”, expresó uno de los hombres que actualmente tiene el rating de Televisa en los índices más altos.

Al respecto, también comentó que es probable que dejen descansar por un momento al programa “Me caigo de risa” ya que grabaron de manera consecutiva dos temporadas.

También podría interesarte:



Back to top button