score
Entretenimiento

“¿Y esta rosa?”: Actor que debutó en “La rosa de Guadalupe” llega a Hollywood

Los sueños sí se cumplen, para muestra lo que pasó con el histrión Jesús Carús.

Uno de lo programas mexicanos más populares en la actualidad es el que hace Televisa desde 2008: “La Rosa de Guadalupe”; y aunque esta emisión es blanco de memes, también se ha convertido en un semillero para los nuevos talentos, como le pasó a Jesús Carús.

Uno de los actores del programa que tiene poco más de 1520 emisiones dio a conocer que actualmente está trabajando en un ambicioso proyecto fuera de su zona de confort. El histrión llegará a Hollywood para ser parte de una producción de la que se se siente muy orgulloso.

“Fue algo muy bonito, porque fue una de mis primeras experiencias trabajando en la televisión, una de mis primeras oportunidades para aprender a ver de qué se trataba todo este mundo y fue lo que me ayudó a empezar a darme confianza, a soltarme, a ver cómo se manejaba todo. Conocí a gente muy bonita, me acuerdo muy bien del director y de los camarógrafos”, compartió en entrevista para “Las Estrellas”.

Esto es lo que se sabe sobre la incursión del actor en Hollywood

Jesús Carús además participó en programas como “Como dice el dicho”, “Yo no creo en los hombres”, “Antes muerta que Lichita”, “Sueño de amor” y “Corona de lágrimas”; la llegada de su hija lo motivó a buscar una oportunidad en el extranjero.

Tras varios años de picar piedra, de perfeccionar su ingles y de asistir a cursos especializados, se dio a conocer que el actor participará en la película “Sonia”, la cual se grabará en el estado de Florida y posteriormente en California, Estados Unidos.

“Estoy muy contento y muy motivado por ese éxito. Lleva preparándose desde hace dos años, de hecho este actor con el que grabé quedó muy contento con mi trabajo y también tiene una casa productora y él me recomendó con el director de esta película, él formará parte de la ella y pues gracias a Dios les agradó mi trabajo y desde hace dos años y medio me dijeron que si me gustaría participar”, compartió.

Carús comenzó que la grabación se atrasó por la pandemia; pero ahora ya le confirmaron que será parte de este proyecto ambicioso que forma parte de las producciones de Hollywood.

“Sólo no deciden entre cuál de 2 personajes haré, pero pues yo ya estoy leyendo el guión, ya estoy empezando a prepararla en inglés y pues ahora a grabarla a finales de este año tocando temas migratorios de Cuba y gente latina, muy interesante”, contó al portal web.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button