score
Entretenimiento

¿Y el acoso? Yahir revela que le parece pícaro que sus fans le toquen la retaguardia

El exintegrante de "La Academia" cobró gran popularidad por su prominente retaguardia.

El llamado “campeón sin corona” del reality show de “La Academia” Yahir Othón Parra no solo se hizo popular por su gran talento vocal, también porque poseía un físico que hacía enloquecer a más de una mujer que seguí el programa.

En su momento, fue Toñita quien se encargó de hacerle fama de tener una retaguardia bastante generosa, esto hizo que las fans buscaran la manera de comprobar que el originario de Hermosillo, Sonora de verdad tenía un trasero que causaba sensación.

Esto hizo que Yahir sufriera de algunos toqueteos inapropiados por parte de sus seguidoras, precisamente en un momento como este, en el que se han sometido a juicio las acciones violentas del pasado cuestionaron al cantante si en algún momento se sintió víctima de acoso sexual.

“Toñita en ‘La Academia’ me hizo fama de nalgón. Me traía en friega que ‘mi nalgón pa’ allá’ y mi ‘nalgón pa’ acá’. Entonces, muchas veces, en muchos lados, me han agarrado las pompis, la verdad. Más en la bola, cuando llegas al aeropuerto, nunca falta”, reveló el intérprete de ‘No te apartes de mí’.

El cantante hizo el comparativo en el que destacó que no consideraba estas nalgadas como acoso sexual, pero dio a entender que sabía que esto era completamente diferente cuando se trata de una mujer que sufre este problema en un espacio público.

“Yo lo agarro de broma, nunca he tenido un acoso, pero ese tema de las pompis se me hace algo muy pícaro, por decirlo de alguna manera. No me ofendo ni nada, pero si lo ponemos del otro lado, sería algo fuertísimo. Imagínate que yo le agarro las pompis a alguien”, dijo Yahir en entrevista.

Al considerar esta actitud como algo pícaro, aclaro que no percibe que exista esta misma actitud de los hombres a las mujeres, sabe que en el caso de ellas puede resultar traumático e incluso demasiado complicado de abordar.

“Me tocó en algún momento con algunas de mis cantantes. Íbamos hacia el escenario en medio de la gente y alguien le agarró las nalgas. Se me hizo algo fuertísimo. Ella gritó ‘¡me agarraron las nalgas!’ Entonces, se me hace algo muy delicado, pero hay que tener algo muy claro: La palabra no es no”, aseguró Yahir.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button