score
Entretenimiento

Violeta Isfel revela que le tocó trabajar con una Danna Paola “adolescente, hormonal y saturada”

La actriz de 35 años se integró al elenco de la telenovela "Atrévete a soñar" cuando era un poco más grande que los demás.

Violeta Isfel tuvo uno de los momentos más importantes en su carrera cuando se unió al elenco de la telenovela de Televisa “Atrévete a soñar”, en esa producción trabajó al lado de Danna Paola, de quien reveló algunos detalles en entrevista.

La actriz y emprendedora reveló a doce años de que se lanzó la producción infantil que en su momento vivió una experiencia realmente agotadora, pues todos los días tenían una actividad relacionada con la telenovela, desde grabación hasta concierto en vivo.

Por esa razón, cuando Violeta Isfel se integró al elenco ella tenía 23 años y aunque en la cámara no se notaba la diferencia de edad con sus compañeros, sí había un cambio a nivel madurez que ella misma compartió en entrevista para el programa “Venga la alegría”.

“A mí me tocó una Danna adolescente, entonces, como buena adolescente, con hormonas a tope, de pronto estaba muy de buenas y de pronto estaba muy saturada, pero no con nosotros”, compartió la dueña del negocio “Isfel Burgers”.

Aunque la actriz puntualizó que en todo momento se llevó muy bien con la ahora actriz reconocida a nivel internacional que tuvo un papel muy importante dentro de la serie de Netflix “Élite”.

Así era la vida en medio de la fama gracias a Atrévete a soñar

“Era mucho el desgaste físico, mental, emocional, la exigencia, la responsabilidad… Fue demasiado, nos rebasó a todos. No teníamos un segundo de descanso: tenías un break y era para hacer fotos para la revista, y tenías otro break y era ir corriendo al estudio a grabar la rola nueva. Era una cosa tras otra”, reveló la mujer que ahora vio resurgir su carrera.

Violeta Isfel detalló que antes de Antonella muchas personas le cerraron la puerta y le negaron la oportunidad de integrarse a diversos proyectos, principalmente por su complexión física, pero gradualmente se fue haciendo de oportunidades.

“Me cerraron muchas puertas en la cara, de hecho el mismo Luis del Llano no pensaba que yo pudiera antagonizar esa historia. Yo enfrentaba muchas cosas: porque bajita, porque menudita”, destacó.

Además, Isfel comentó que la pasó un poco mal cuando le pedían que dejara el personaje de Antonella atrás, sin embargo, ella misma narra que le dio mucho de su parte al personaje.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button