score
Entretenimiento

Revelan que nuevamente Toño Mauri tuvo que pisar el quirófano, ¿cuál es la razón?

Toño Mauri de nueva cuenta está en medio de un proceso médico, y su hermana Graciela Mauri habla al respecto.

Un caso de éxito y superación que llamó mucho la atención fue la recuperación de Toño Mauri después de contraer coronavirus y de permanecer alrededor de cuatro meses en coma; a pesar de que salió del hospital, se dio a conocer que volvió al quirófano.

Los medios se mostraron un poco preocupados cuando el actor y exintegrante de la agrupación “Fresas con crema” dio a conocer que de nueva cuenta ingresaría a una institución médica tras padecer un grave cuadro de Covid-19.

Fue su hermana Graciela Mauri quien reveló las razones por las que Toño Mauri regresó al hospital; al parecer, se trata de un procedimiento de rutina que poco tiene que ver con una recaída, e incluso el hombre se encuentra más fuerte que en semanas anteriores.

¿Tuvo una recaída? Graciela Mauri comparte el estado de salud del actor

Graciela compartió que su hermano ingresó a la sala de operaciones porque le cerraron el orificio que le dejaron para realizarle la traqueotomía, la cantante compartió a “Ventaneando” que le cerraron el huequito que permanecía abierto en su cuello.

“Eso era importante porque había pasado tiempo y se tenía que cerrar, pero ya está listo. Ya no tiene que hacer así para poder hablar. Creo que eso lo cansaba mucho”, compartió la mujer sobre su hermano Toño Mauri, quien atravesó un duro momento.

Dentro de las buenas noticias está el hecho de que el próximo 15 de abril el actor cumplirá cuatro meses de recuperación desde que le hicieron el trasplante de pulmón, por lo que es una excelente noticia el saber que el hombre está mejorando.

“Ya está hablando perfectamente normal, come muy bien de todo. Ha subido muy bien de peso y va para adelante. El día 15 van a ser cuatro meses de su trasplante”, reveló la actriz al respecto de la recuperación de su hermano, quien se ha mostrado muy optimista.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button