score
Entretenimiento

”Parece la TAPO“: Slobotzky causa polémica por criticar Aeropuerto “La Aurora” de Guatemala

El standupero se encuentra en el ojo del huracán por lanzar una fuerte crítica al aeropuerto de tierras guatemaltecas

El youtuber mexicano José Luis Slobotzky se encuentra en el ojo del huracán por una dura crítica al Aeropuerto Internacional La Aurora de la Ciudad de Guatemala.

Y es que el standupero afirmó en el último episodio del podcast ‘La Cotorrisa’ que el aeropuerto es similar a la imagen que ofrece la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) en la Ciudad de México, dando a entender que es poco atractivo para los visitantes.

“El de Guatemala parece la TAPO mal hecha. Sales a donde te reciben los taxis y hay señores vendiendo artesanías, gallinas volando. Te lo juro por Dios que vi gallinas. Ya que llegas a Guatemala, increíble, pero su aeropuerto no das un p*to peso”, expresó.

Dicho comentario parte luego de la visita que hizo Slobotzky a tierras guatemaltecas, recalcando el mal sabor de boca que se llevó al ver su aeropuerto.

Mientras que su compañero de micrófonos Ricardo Pérez destacó que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no se queda atrás, pues señaló que le da “vergüenza” ya que siempre está en obra.

“Nunca lo he visto terminado. Siempre está en obra. Es como esa casa de tu vecino que lleva 22 años viviendo ahí y no la ha terminado. Todo está lleno de tabla-roca, hay partes donde el techo está más alto y en otras más bajo, a veces ves a los alemanes como entrando al País de las Maravillas. Da vergüenza. A mí me gusta mi país y la ciudad está increíble, pero sí da vergüenza, ¿qué van a pensar los japoneses?”, dijo.

VIDEO/Slobotzky

Aunque Slobotzky trató de defender el AICM, Pérez volvió al ataque al resaltar que es “horroroso” pues sus baños siempre están tapados, por lo que se desprenden olores insoportables.

“Los baños siempre están tapados, huele horrible. Todavía hay gente de Mexicana (línea aérea) ahí. Ya está muy dañado”.

También te puede interesar:

Localizan en un baldío a Julia, la niña de 1 año desaparecida junto con la familia Villaseñor

Eugenio Siller confiesa que sus escenas más atrevidas en “¿Quién mató a Sara?” le costaron mucho trabajo

¿Y la sana distancia? Decenas de personas se amontonan en TV Azteca para recibir a Camilo

“Ni modo que me culpen”: Enrique Guzmán admite haber tocado a Alejandra en pleno programa en vivo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button