score
Entretenimiento

Para no acabar con “la magia de la televisión” le pidieron a Violeta Isfel ocultar su maternidad

Violeta Isfel se ha enfrentado a diversos problemas desde que comenzó su carrera, principalmente por ser mamá joven.

Sin duda una de las actrices que está en uno de los mejores momentos de su carrera es Violeta Isfel, aunque su fama tuvo un punto máximo hace doce años, ahora regresa como una mujer mucho más madura y enfocada en su familia a la televisión.

Pero en su momento, la joven de 23 años fue señalada y criticada por los medios debido a que a los 18 años tuvo a su primer hijo; cinco años más tarde participó en “Atrévete a soñar”, donde personificaba a una adolescente de 14 años.

A razón de ello, Violeta Isfel tuvo que hacerse de un personaje especial para que a su edad pudiera representar a una joven caprichosa y rebelde como lo era “Antonella” en la telenovela de Televisa; sin embargo, en “Venga la alegría” dio a conocer un dato revelador sobre su maternidad.

Así reaccionó la actriz cuando le pidieron no revelar que es madre

La actriz comentó al programa de Azteca que en su momento le pidieron que no hablara sobre el hecho de que es madre, principalmente porque en la novela interpretaba a una niña pequeña, pero Isfel ya era toda una mujer de 23 años.

“De verdad pensaban que tenía 14, era muy complicado pensar que nos llevábamos diez años. Muchos me decían ‘no digas que eras mamá’ y cuando sale me dijeron ‘no, lo hubieras negado, vas a romper la magia de la televisión”, le decían en la televisora.

Ahora su hijo adolescente de 15 años, Omar Isfel, forma parte crucial en el crecimiento laboral, empresarial y emocional de la actriz, quien se enfrentó a los comentarios cuando revelaron que era madre adolescente, incluso a pesar de que ya era mayor de edad.

Violeta Isfel comentó que llegó un punto en el que se hizo muy complicada la convivencia con su hijo; principalmente porque las personas la acechaban y asediaba, esto ponía muy incómodo a Omar, por lo que decidió poner en balanza lo que tenía.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button