score
Entretenimiento

La FOTO en bikini que Khloé Kardashian quiere borrar del internet; usuarios responden: “Te ves diosa”

La influencer Khloé Kardashian está causando revuelo por mostrarse al natural, sus fans lo celebra y ella busca censurarlo.

No cabe duda que el mundo de las redes sociales puede ser sumamente nocivo y dañino para la salud mental; la muestra está en lo que ocurre con la influencer y socialité Khloé Kardashian; la mujer está muy preocupada porque se filtró una fotografía de ella sin editar.

Criticada desde hace muchos años por su apariencia, por tener sobrepeso y por no tener los mismos estándares de belleza que sus propias hermanas impusieron, la influencer decidió transformar su vida para demostrar una faceta más saludable en su vida.

Sin embargo, Khloé Kardashian ahora causa gran debate en redes porque se filtró una imagen en donde aparece en bikini, pero esta fotografía no es tan halagadora como las que suele subir en su cuenta oficial de Instagram. Aunque luce sumamente bella y sensual, también se le ve sin maquillaje y con una cintura no tan estilizada.

¿Cuál es la polémica detrás de la fotografía?

Ante este escenario, los abogados de la empresaria están buscando bajar de internet esa imagen, ya que presuntamente fue compartida en redes sin el consentimiento de Khloé por uno de sus asistentes. Pero el tema que realmente está provocando críticas es su postura al respecto de la imagen.

A pesar de que ha intentado ser una mujer que navega con la bandera del “body positive”, ahora señalan a la socialité por ser hipócrita e incluso por llevar su discurso como una contradicción, ya que admite que ha vivido tanto tiempo señalada que no le importa tener que retocar ciertas fotografías.

“Durante más de una década cada defecto e imperfección en las fotos ha sido microanalizado y burlado hasta el más mínimo detalle y el mundo me los recuerda todos los días… Y cuando tomo esa crítica como motivación para ponerme en la mejor forma de mi vida e incluso para ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no podría haberlo hecho a través del trabajo duro y que debo haber pagado por ello”, escribió en un comunicado.

En redes sociales muchas mujeres están celebrando esta imagen -incluso aunque Khloé Kardashian no la acepte- y es que aseguran que muestra la verdad detrás de un cuerpo femenino, de una imagen no hegemónica, misma que el clan de socialités se ha encargado de imponer.

Con comentarios como “alta diosa”, “luce increíble de cualquier forma”, “es espectacular”, “esa es la Khloé que me gusta ver”, son algunos de los comentarios en los que alientan a que cada vez se muestre un lado más realista en redes.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Back to top button