score
Entretenimiento

El standupero Cacho Cantú reveló en “La Cotorrisa” que Juan José Origel lo acosó al salir de un antro

Aunque lo tomó con mucha gracias, el standupero se arrepintió de no haber cedido a la invitación de Juan José Origel.

En uno de los momentos más álgidos en cuanto a la conversación sobre el acoso sexual, el standupero regiomontano Cacho Cantú compartió la experiencia que vivió con el periodista de espectáculos Juan José Origel hace varios años al salir de un antro.

El originario de Monterrey, Nuevo León, contó en “La Cotorrisa” que un día al salir de una fiesta estaba esperando el auto en el que saldría del lugar cuando se le acercó una camioneta negra, alcanzó a notar cómo desde dentro una figura le llamaba con un gesto.

Cacho Cantú no se percató de quién estaba al interior del auto, pero cuando el hombre bajó el vidrio se dio cuenta que se trataba el controvertido Juan José Origel; en ese momento, el standupero no supo qué hacer y simplemente se negó a la invitación.

Así la experiencia de Cacho Cantú con Pepillo Origel

“Una vez Pepillo Origel me intentó ligar; iba saliendo de un antro y estaba toda provinciana. Y salí y había un chingo de Suburban negras. Estaba una Suburban y un señor me hace así (señal de acércate). Yo le dije que no, baja el vidrio y estaba la Pepillo Origel y me dice: ‘qué bonito muchachito, ¿qué estás haciendo?’ Y me dicen ‘ven”, reveló.

Un detalle sobre la experiencia que llamó la atención fue que de la camioneta se bajó un hombre y este se dirigía hacia él; fue así como varias personas notaron su incomodidad y lo llamaron para que se uniera con ellos. Aunque después de esto, bromeó al respecto con los conductores de “La Cotorrisa”.

Cacho Cantú dijo que se había arrepentido de no responder la invitación de Juan José Origel, porque probablemente en este momento él estaría en un programa como “La Oreja”, e incluso bromeó al respecto de la polémica foto de “Pepillo” en donde se vio a un hombre en calzoncillos.

“No me dijo nada malo, pero hubieran sido mis piernas las del horno. Por eso estoy tan pendeja, incluso ManuNna me dijo que me hubiera ido a ver cómo vive”, expresó el standupero sobre Juan José Origel.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button