score
Entretenimiento

Curvy Zelma y Serrath se reconcilian tras polémica en “Survivor México ”

El miércoles se estrenó la segunda temporada del reality, dos exintegrantes aprovecharon para reconciliarse.

Dos mujeres que durante la primera edición de Survivor México se enfrentaron cuerpo a cuerpo fueron Serrath y la influencer Curvy Zelma, ambas dieron mucho de qué hablar por ser sumamente aguerridas y bastante fuertes en la competencias.

No obstante, al salir del programa ambas tuvieron algunas diferencias debido a que una de ellas demeritó el valor de la otra al decir que lo único que sabía hacer era vender su cuerpo en el programa; y es que hay que recordar el escándalo que provocó la exintegrante de “Enamorándonos”.

Serrath dio mucho de qué hablar en la primera temporada debido a que durante las competencias usaba una ropa demasiado ergonómica para los televidentes, la mujer utilizó una tanga presuntamente porque esta le permitía moverse con mayor libertad.

Así la incómoda pelea que protagonizaron las exconcursantes del reality show

Ahora que se estrenó la segunda entrega de Survivor México en el programa de Azteca, “Mimí Contigo” reunieron a las dos exparticipantes para que limaran asperezas y se ofrecieran disculpas, pero parece ser que ninguna estaba dispuesta a ceder.

“Cuando estuvimos en Survivor, no tuvimos un problema como tal o al menos yo no lo vi, pero al salir sí. Vi un video muy grosero atacándome y eso me cayó muy mal de tu parte. No me importa si estás actuando o no, yo no tengo un personaje. Me dio tristeza porque hasta bien me había caído, dije ‘la voy a bloquear de mi vida’ porque yo soy así, soy muy transparente. Me caíste mal, me dolió que te prestaras para eso”, compartió la modelo Curvy Zelma.

A lo que Serrath respondió que esto solo lo hizo para defenderse puesto que la influencer hizo un comentario relacionado con que su único talento era mostrar su cuerpo, lo que fuera de limar asperezas generó mayor fricción entre ambas mujeres.

“Dijiste: ‘lo único que sabes hacer es andar en tanga’, a ver tú anda en tanga como yo”, dijo Serrath. Mientras que Zelma le respondió: “Mi reina… ve nomás todo lo que tengo, pero la diferencia es que a mí no me gusta mostrarlo, no me interesa arreglar las cosas, honestamente”, expresó Curvy.

Incómoda por la situación, la presentadora del programa las invitó a disculparse; aunque ambas cedieron, fue notorio que lo hicieron como una petición de la televisora, más que por una intención honesta de olvidarse de los problemas.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button