score
Entretenimiento

Yalitza Aparicio causa furor en redes con su imagen para la película “Presencias”

A casi tres años del éxito que significó "Roma" en su carrera, la actriz retoma un proyecto cinematrográfico.

Quien ha sabido escoger muy bien sus proyectos e iniciativas es Yalitza Aparicio, la  mujer de 27 años que hizo el papel de “Cleo” en la película “Roma” de Alfonso Cuarón actualmente está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico.

La actriz de origen oaxaqueño optó por convertirse en vocera, activista o ser parte de importantes campañas de alta moda, incluso protagonizó numerosas portadas de revista; pero ahora se dio a conocer que pronto la veremos en la película ‘Presencias’.

Yalitza Aparicio será parte del elenco de la película de terror “Presencias”, la cual será dirigida por Luis Mandoki; las locaciones de las que se tiene conocimiento están ubicadas en Tlalpujahua, Michoacán.  Videocine ya compartió algunas postales en donde se puede ver a los integrantes del elenco.

“Estoy feliz de estar en Tlalpujahua, es un lugar maravilloso. He tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que están aquí cerca. Todo ha estado increíble, la comida es maravillosa. Por favor visiten este lugar, se van a ir fascinados”, expresa la actriz en un video que fue compartido en redes sociales.

Así las primeras imágenes de Yalitza Aparicio en la nueva película

Alberto Amman ya grabó un par de videos en donde presume las locaciones, al igual que lo hizo Andrea Santi hace tres semanas durante el rodaje de la cinta “Presencias”; pero quien llamó la atención fue Yalitza Aparicio al hablar sobre su experiencia.

“Estoy muy contenta de estar en este rodaje del proyecto de Luis Mandoki, de verdad está increíble, no se la pierdan, va a estar increíble”, expresó la actriz de origen oaxqueño en la cuenta oficial de la cinta que ha lanzado un par de videos del detrás de cámaras.

La imagen de la actriz que se ha hecho recurrente en redes es donde aparece con el cabello recogido en una coleta y su cabellera queda adornada por un moño en la parte alta de la coronilla; mientras que la ropa que le han puesto es en color blanco.

En redes sociales muchos están emocionados por este regreso a la pantalla por parte de Yalitza Aparicio, principalmente porque muchos esperaban poder volver a ver a la joven mujer después de haber sido nominada por los premios Oscar.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button