score
Entretenimiento

¿Se pasó de indiscreto? Raúl Araiza revela que Andrea Escalona terminó con su novio

Cuando la conductora comentó que hablarían sobre la ruptura de su compañero, él se puso a la defensiva.

Hay alguien que no la ha pasado nada bien en los últimos meses, y esa es Andrea Escalona; desde la intempestiva muerte de su madre, la productora Magda Rodríguez su vida cambió de forma radical. Ahora se suma a su vida un duelo más.

Durante este tiempo mucho se especuló al respecto de la situación amorosa de la conductora, ahora se tiene un panorama mucho más claro, pues al parecer terminó con su pareja; se trata del chef y empresario restaurantero Sebastián Hernández.

Sin embargo, parece ser que Andrea Escalona dio por terminada su relación, o al menos eso es lo que compartió su compañero en el programa matutino de Televisa, Raúl Araiza. El hombre se mostró un poco sorprendido cuando su colega decidió hablar sobre su reciente ruptura.


Aunque se desconocen los motivos por los que María Amelia Aguilar y “El Negro” Araiza acabaron su relación, al presentar la sección “La telenovela de HOY” en tono de broma Andrea Escalona dijo que daría a conocer la verdad de por qué terminaron el actor y la psicóloga.

Esto no le agradó nada a Araiza, quien pronto respondió: “¿Y ya saben que Andrea Escalona terminó con el restaurantero?”. Aunque parecía que ambos jugaban durante la emisión, a Escalona le cambió el semblante cuando su compañero mencionó este comentario.

Esto es lo que se sabe sobre la expareja de Andrea Escalona

A diferencia de otras parejas del medio, Hernández y Escalona prefirieron no hacer pública su relación. Aunque tuvieron varios altibajos, ya que daban por terminada su relación, pero posteriormente parecían reencontrarse, principalmente después de la muerte de la productora.

Sebastián Hernández es un cocinero especializado en preparaciones con productos del mar y tiene un restaurante llamado “La Barrita del mar”. Pero fue Raúl Araiza quien confirmó que este romance se acabó hace poco tiempo.

“Tengo un galán, no se dedica al medio. En el Kabbalah te dice que tus bendiciones no las enseñes tanto, mucho mal de ojo en la vida y no es porque uno quiera, es la comadre que envidia lo que tienes o en el Instagram. Soy como de mis cosas para mí y mi novio es para mí, y más si no está en la tele, en todo este rollo, y me encanta que no, que haga sus cosas”, contó Andrea a Las Estrellas hace unos meses.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button