score
Entretenimiento

Por primera vez Vicente Uribe, novio de Marjorie de Sousa, habló de su noviazgo y su hijo Matías

El novio de Marjorie de Sousa no pudo evitar los cuestionamientos durante un rescate animal que efectuó al lado de Arturo Islas.

Es un hecho que cuando tienes una relación con un personaje de la farándula, invariablemente llegarán los cuestionamiento al respecto de ese noviazgo; tal como pasó con Vicente Uribe, novio de Marjorie de Sousa, durante una colaboración que tuvo con Arturo Islas Allende y Mr. Tempo.

Desde hace unos días el activista por los derechos de los animales y exconductor de “Survivor” anunció que efectuaría el rescate de “Big Boy”, un elefante que permanecía en pésimas condiciones y que formaba parte de un show de entretenimiento.

Este evento llamó mucho la atención por la forma en la que rescataron al gigante animal, pero a otras persona les hizo más ruido que fuera el empresario Vicente Uribe quien se sumó a esta causa noble al donar el transporte en el que se llevaron al elefante.

Dejan de lado acto caritativo del novio de Marjorie de Sousa

Sin embargo, su acto pasó a segundo plano cuando al novio de Marjorie de Sousa no hicieron más que preguntarle al respecto de su relación con la actriz y dejaron de lado el acto caritativo que apoyó el hombre que sostiene una relación desde finales de 2020 con la bella mujer.

Aunque Vicente Uribe se enfocó en hablar sobre el apoyo que dieron al elefante, los reporteros insistieron en que diera algunas declaraciones relacionadas con su romance e incluso lo cuestionaron sobre la relación que tiene con Matías, el hijo de la actriz.

“Nosotros hemos apoyado siempre, somos amigos en redes sociales. Tanto ella como yo tratamos de hacerlo discreto. Está muy contenta, pero creo que ahorita el tema es Big Boy”, cuestionaron al empresario mexicano quien dijo que Marjorie no pudo acompañarlo por cuestiones laborales.

Y aunque cedió a dar un par de comentarios sobre su noviazgo, en cuanto tocaron el tema de Julián Gil respondió con un tajante “no voy a hablar de eso”.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button