“Pálpito”: La nueva serie de Netflix en la que participará Ana Brenda Contreras

Esta serie será una producción colombiana en la que participará la bella actriz.

Ana Brenda Contreras dio a conocer que pronto estará de vuelta en la pantalla chica, aunque no como muchos esperaban, y es que la bella mujer tendrá una aparición en una de las nuevas producciones latinas de la platadorma de streaming, Netflix.

Se trata de “Pálpito” una serie que se grabará en Colombia y de la que ya se dieron algunos adelantos en redes sociales; este regreso a los foros causó emoción entre los seguidores de la actriz, pues hace un tiempo que la originaria de McAllen, Texas no aparece ante las cámaras.

Ana Brenda Contreras ha participado en producciones como “Corazón indomable”, “La que no podía amar”, “Lo imperdonable”, “Dinastía”, entre otras; a sus 34 años es una de las mujeres más buscadas y más reconocidas en la televisión mexicana.

Esto es lo que se sabe sobre la nueva producción en la que aparecerá la actriz

“Pálpito – La esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos. Con Michel Brown, Ana Brenda Contreras, Margarita Muñoz y Sebastián Martínez”, compartió la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica.

Hasta el momento, la actriz no ha hecho declaraciones al respecto, solo ha compartido en redes sociales algunas referencias a esta nueva producción que está enfocada en la delincuencia organizada y el tráfico de órganos; además, en su Instagram se pueden ver algunas postales de Contreras desde Colombia.

A pesar de que se creía que su regreso a la televisión ocurriría en Televisa, parece que la actriz quiere probar suerte en otros formatos; y seguramente será todo un éxito porque esta mujer tiene una gran actitud frente a la cámara y una capacidad amplia de actuación.

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil