score
Entretenimiento

Laura Bozzo inconforme con Tefi Valenzuela: “Si estás peleando por tus derechos, no puedes aceptar dinero”

La conductora y abogada de origen peruano compartió su opinión al respecto de lo que ocurrió con Tefi Valenzuela.

La liberación de Eleazar Gómez después de cinco meses de permanecer en el Reclusorio Norte dio mucho de qué hablar, principalmente porque se filtró el hecho de que Tefi Valenzuela habría recibido una compensación económica después de la agresión; a razón de ello, Laura Bozzo alzó la voz.

En entrevista para el programa “De primera mano”, la conductora reveló que no le pareció muy adecuado que la cantante aceptara este pago, dado que ella estaba peleando por sus derechos y los de las mujeres; razón por la que no debió ceder a la presión.

Lamentablemente, Tefi Valenzuela ha sido víctima de revictimización -como la que le hizo pasar Laura Bozzo-, pues le han señalado por no actuar de forma adecuada durante el proceso en contra del actor que la agredió de manera física y verbal.

“Ese tipo de cosas no estoy de acuerdo, porque si tú estás peleando por tus derechos y los derechos de las mujeres, no puedes aceptar dinero, porque ya cuando aceptas dinero es una forma de comprar a una persona. No estoy de acuerdo con que haya aceptado pago”, declaró la mujer que conduce Laura sin censura.

Criticó la disculpa que Eleazar ofreció en redes sociales

La también abogada destacó en entrevista que este tipo de delitos deben recibir el adecuado seguimiento y que incluso más allá del arrepentimiento, se debe tomar en cuenta que hay que prevenir para evitar futuras consecuencias negativas.

“Yo creo que no vale solamente arrepentirse, es algo que se debe prevenir. Y que quien comete ese tipo de delitos sepa que va a haber consecuencias. Se vale que se haga todo el proceso y que se determine qué tipo de maltrato. Quien hace algo así tiene que pagarla”, reveló.

Laura Bozzo también opinó al respecto de la disculpa pública que hizo el actor ante los medios, misma que subió a Instagram y de la que se han hecho numerosos comentarios relacionados con la poca honestidad que proyectó en pantalla.

“Cuando uno se disculpa de corazón no tiene que hacer shows a través de Instagram o redes. Tiene que ir, con el corazón en la mano, con la persona que ofendió y tiene que decirle a ella en privado lo que siente”, reiteró.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button