score
Entretenimiento

Ninel Conde provoca tensión en “HOY”, evade cuestionamientos sobre Larry Ramos

Parece que el "Bombón Asesino" pidió de forma tajante que no se tocara el tema sobre su matrimonio con el empresario colombiano.

Esta mañana Ninel Conde apareció en el programa “HOY” y aunque muchos pensaron que se abriría al respecto de su relación actual con Larry Ramos, parece que llegó con la única misión de hablar sobre su nuevo sencillo, el cual lanzó al lado de Juan Magán.

Y es que es un hecho que la boda del “Bombón asesino” ocurrió en medio de la polémica, además de que se saber que el empresario colombiano con el que unió su vida de manera simbólica tiene un proceso legal en su contra que pone en peligro su estabilidad económica.

Pese a todas las acusaciones, rumores y críticas, Ninel Conde ha hecho oídos sordos de todo lo que se ha dicho sobre ella y su pareja; de hecho, se ha enfocado a promocionar sus apariciones en teatro o bien a hablar de su nueva música, pero no de su matrimonio.


Y es que además del supuesto fraude millonario que cometió Ramos, ahora indican que al parecer la relación no va nada bien, al grado que él ha dejado de acompañar a la cantante durante la grabación de sus videos musicales o en las presentaciones que tiene.

Así se mostró el Bombón Asesino cuando le preguntaron por Larry Ramos

Los conductores de “HOY” se la vieron difícil cuando a la actriz se mostró un poco incómoda en cuanto hicieron una referencia a su matrimonio; fue Arath de la Torre el que tuvo que abrir la conversación al respecto de los cinco meses de matrimonio que cumplió recientemente con el empresario colombiano.

“Sí, fíjate que traes más la cuenta que yo. Ya cinco meses, la verdad es que bien, pero entre pandemia, el proyecto y tanta cosa como que se pasa todo muy rápido. Pero no he tenido tiempo de vivirlo como debiese, pero ya habrá tiempo”, expresó Ninel Conde, y prefirió hablar sobre el video.

Pero hubo un detalle un tanto evidente, y es que mientras Arath le preguntó a Ninel sobre su matrimonio y ella explicaba sobre las “diferencias de tiempo a causa del trabajo”; se pudo ver a Raúl Araiza muy nerviosos y haciendo un gesto de negación, al parecer por una pregunta que lanzaron en el prompter.

Y es que se sabe que Ninel Conde ha preferido evadir toda clase de especulaciones o comentarios relacionados con su actual matrimonio, principalmente porque ahora también la señalan a ella como “cómplice” de los supuestos fraudes.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button