score
Entretenimiento

¿Habrá boda? Preguntan a Malillany Marín sobre José Manuel Figueroa, pero ¡hace ocho años terminaron!

Aunque hace casi 10 años no están juntos, la conductora fue cuestionada sobre una posible boda.

No cabe duda que los medios deben tener mucho más cuidado al respecto de cómo es que entrevistan a los personajes del entretenimiento, ¿la razón? Hace poco cuestionaron a Malillany Marín sobre su compromiso con el cantante José Manuel Figueroa… pero hay un problema.

La actriz que estudió en el CEA de Televisa compartió un dato que causó revuelo e incluso críticas a la reportera por la pregunta que lanzó a la mujer que colaboró durante un tiempo en el programa matutino de la televisora de San Ángel, “HOY”.

Malillany Marín acudió al Teatro de la ANDA en Monterrey en donde los medios le preguntaron al respecto de los proyectos que tiene en marcha, la también empresaria está esperando a arrancar una producción sobre la vida de Carolina Herrera.

Pero surgió una inconsistencia en la entrevista cuando le preguntaron si habrá boda o entrega de anillo de compromiso por parte del hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, a lo que ella respondió de manera tajante al respecto.

Así respondió la actriz al respecto de la relación con José Manuel Figueroa

Y es que de acuerdo con Malillany Marín, hace ocho años que dio por terminada su relación con el cantante, por lo que no habría una razón por la que actualmente esté en pie la posibilidad de unir su vida a la de alguna pareja.

“José Manuel Figueroa y yo terminamos hace ocho años, como por qué habría una propuesta si hace muchos años no estamos juntos”, respondió incómoda la actriz que actualmente tiene varios proyectos ante la pregunta de los medios de la farándula.

Los usuarios de redes sociales criticaron a la reportera que hizo esta pregunta, incluso se burlaron al respecto ya que lo consideraron como un error de principiante e incluso la tacharon de “mala reportera” al hacer este cuestionamiento poco adecuado.

“No he estado lista, no es que mis ex parejas hayan sido alguien yo tenga muchas cosas que reprochar, no ha sido la persona y tampoco he estado yo lista. Luego me inventan una cantidad de novios que no me alcanza la vida para haber tenido”, dijo hace algunos años sobre la razón por la que no se ha casado.

También podría interesarte:



Back to top button