score
Entretenimiento

Ante la pelea de su ex y actual novia, José Eduardo Derbez asegura que ‘le dan sabor a las redes’

El actor aseguró que Paola Dalay no le copió el look a su expareja, y esto opinó al respecto.

Como si se tratara de pleito de adolescentes, medios nacionales e internacionales le han dado cobertura a un tema sumamente banal e incluso que atenta contra la integridad de dos mujeres; y es que han acusado a la actual novia de José Eduardo Derbez de copiarle el look a su ex.

Paola Dalay es la actual pareja del actor, desde hace unos meses la chica se ha dedicado a compartir algunas postales al lado del hijo de Eugenio Derbez en donde lucen muy enamorados. Desde que comenzó su relación la han comparado con Bárbara Escalante, la expareja.

Y es que la novia de José Eduardo Derbez decidió seguir la tendencia actual por lo que optó por cambiarse el look y ahora intentar suerte dentro de la gama de colores rojizo o cobrizo; pronto comenzaron las comparaciones por parte de los seguidores.

Emocionada, Dalay mostró su cambio de imagen y recibió muchos halagos por parte de sus fans, pero otra ala mucho más negativa de las redes sociales se burlaron e incluso dijeron que tomó esta decisión para imitar la apariencia de la exnovia del actor.

Así fue como respondió José Eduardo Derbez a las acusaciones

Paola pidió que no la compararan, mientras que Bárbara Escalante dijo que le gustaba ser el modelo a seguir de las nuevas generaciones. Estas diferencias, como era de esperarse, llegaron a oídos del actor los comentarios, por lo que intervino de manera poco adecuada.

“Yo qué le hago, es para meterle ese sabor. Está bien, que le den sabor a las redes”, expresó José Eduardo con respecto a los comentarios que se han hecho al respecto de cómo es que ambas mujeres comparten un color de cabello similar.

Aunque llamó la atención el hecho de que el hijo de Eugenio Derbez mostrara una actitud un tanto prepotente con respecto al tema, ya que incluso se expresó de manera machista al insinuar que “se estaban peleando por él”.

Aunque poco después comentó al programa “Despierta América”: “Ay no, eso no, Bárbara tiene color naranja y la otra rojo. Nada qué ver”, apuntó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button