score
Entretenimiento

Regalías, discos, marca y hasta deudas: Anel Noreña heredaría estos bienes de José José

Anel Noreña habría sido reconocida como la heredera universal del cantante José José.

Hay alguien que no puede estar más contenta, y es Anel Noreña, exesposa de José José. Y es que recientemente se dio a conocer que la mujer que estuvo casada durante quince años con el cantante sería la heredera universal de los bienes del “Príncipe de la canción”.

De acuerdo con la información, la exreina de belleza sería la encargada de recibir los bienes materiales del cantante que falleció el pasado septiembre de 2019, en medio de una gran polémica provocada por su actual familia: Sara Salazar y su hija menor, Sara Sosa.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, compartió a los medios José Joel, hijo del matrimonio Sosa Noreña.

Esto se sabe sobre el testamento en el que presuntamente la exesposa de José José es heredera universal

A razón de ello, en el programa “HOY” recibieron a Anel Noreña para que hablara al respecto de todo lo que le concederán ahora que se dio lectura al testamento ante los jueces mexicanos, y al parecer podría impugnarse el documento, pues aseguran que este documento es de una época anterior al nacimiento de Sara Sosa Salazar, su hija menor.

“Se está llevando a cabo la última voluntad de José, a la hora de verme tan cobijada por él, me siento muy feliz, muy contenta. Es su última voluntad y se está llevando a cabo ahora”, dijo Noreña en el programa matutino de espectáculos de Televisa.

La colaborador de “HOY” se mostró sumamente entusiasmada, y los especialistas dijeron que las notarias -tanto a nivel nacional como internacional- se deben dar a la tarea de buscar e investigar si no hay otro testamento redactado por el cantante en otro país, como Estados Unidos.

“Es importante saber, se tienen que mandar oficios al archivo de notarias para que se den a la tarea de revisar a los estados y fuera del país, también los consulados se encargan de investigar. Cuando hay un testamento, hay que ver cuál fue la última voluntad”, compartió la abogada del programa.

De acuerdo con la información, la mujer que fue modelo tendría bajo su responsabilidad la marca que implica el nombre de José José, su discografía, las regalías, el uso del nombre del “Príncipe de la canción”, así como las deudas que el cantante tuvo en vida.

Ahora solo queda esperar a conocer el siguiente movimiento de la familia en Miami del cantante, puesto que ellos aseguran que redactó varios documentos en los que indica cómo están repartidos los bienes.
También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button