score
Entretenimiento

Tras recibir golpes de una expareja, Alicia Machado asegura que lo amenazó con un arma

La reina de belleza se ha enfrentado a múltiples polémicas a lo largo de su carrera, esta es una más de ellas.

Alicia Machado ha atravesado toda clase de situaciones sumamente dolorosas, pero también que la han hecho una mujer más fuerte; una de esas situaciones fue la agresión que sufrió por parte de una pareja sentimental en el pasado.

La exreina de belleza tuvo una aparición especial en el programa “HOY” donde reveló que está trabajando en un nuevo proyecto donde tendrá una especie de talk-show en el que busca darle un giro a sus contenidos a través de las entrevistas a varios amigos mexicanos.

Durante el programa “HOY” la mujer participó en una de las dinámicas de juegos al lado de Galilea Montijo, en donde ambas tenían que compartir algunos momentos polémicos, sexys o confesiones al respecto de sus partes favoritas del cuerpo.

Así el traumático momento que vivió la exreina de belleza

Pero cuando Paul Stanley cuestionó a Alicia Machado al respecto de la situación más violenta en la que se vio relacionada, en un primer momento la modelo dudó en decirlo por temor a ser criticada, pero unos segundos después recapacitó y cedió ante la presión.

La mujer que en algún punto de la historia recibió dolorosas críticas por parte de Donald Trump con respecto a su peso confesó que una ocasión amenazó a un hombre con una pistola después de que este la agredió físicamente, esta fue la única vía que encontró para defenderse.

Machado confesó que en algún punto de su vida un hombre la hizo enojar tanto que no tuvo otra opción que apuntarle con un arma para conseguir que este dejara de hostigarla; además hizo referencia a que fue golpeada y esto la llevó a reaccionar así.

“No que muy macho, no que muy hombre golpeador?”, dijo entre dientes la mujer que ganó Miss Universo en la década de los 90; mientras que la conductora Galilea Montijo apoyó esta actitud por parte de Alicia e incluso mencionó que ella estaba de acuerdo.

La conductora veterana secundó la idea de Alicia Machado e incluso comentó que ella le pidió a su esposo que no tuvieran armas en casa, porque sabía que en un momento de tensión podría reaccionar de manera muy violenta.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button