score
Entretenimiento

Raúl Araiza debate con grafóloga de ‘Hoy’ y afirma que Eleazar Gómez “sí se ve arrepentido” (VIDEO)

El conductor del programa de Televisa expresó que comprendía por lo que estaba atravesando Eleazar Gómez.

Esta mañana durante la emisión del programa matutino de Televisa, “HOY”, la grafóloga Marifer Centeno analizó las actitudes del actor Eleazar Gómez, quien obtuvo la libertad condicional después de haber agredido físicamente a la actriz y cantante Tefi Valenzuela.

El actor destacó que “le ofrecía una disculpa a todas las mujeres que se sintieron ofendidas”, esto hizo que muchas personas le criticaran por haber expresado esa frase en la que parece deslindarse de los actos negativos que cometió en contra de algunas parejas.

Marifer Centeno hizo hincapié en que Eleazar Gómez parece haber sido obligado a ofrecer disculpas ante los medios, principalmente para limpiar su reputación después de haber atacado físicamente a su pareja, con quien estuvo a punto de casarse.

Así criticaron al actor, pero “El Negro” Araiza lo defendó

La grafóloga de “HOY” también compartió que cuando el actor habla sobre su exnovia se le ve más tenso, como si quisiera evitar hablar sobre lo que lo llevó a permanecer durante cinco meses en el Reclusorio Norte como parte de un seguimiento al caso de violencia.

Sin embargo, como ha ocurrido en otras ocasiones, durante la emisión producida por Andrea Rodríguez Doria, los conductores, específicamente los que pertenecen a una generación anterior, comparten ideas que pueden ser consideradas como retrógradas.

Marifer Centeno expresó que mucho de lo que el actor dijo en su cuenta de Instagram no era cierto, e incluso expresó que la forma en la que giró la cabeza Eleazar Gómez o incluso en cómo tensa la mandíbula lo hace de forma poco honesta.

Cada vez que la grafóloga explicaba la manera violenta en la que el actor actuaba, el conductor hacía comentarios como “Se ve arrepentido”, “Seguramente es una forma de rehabilitarse”, “Se ve que es parte de su terapia”, dijo Raúl Araiza.

Esta no es la primera ocasión que en “HOY” los conductores demuestran cómo es que el machismo forma parte del día a día de su discurso; hay que recordar que Televisa y principalmente algunos productores manifestaron su apoyo a Eleazar Gómez para contratarlo en un futuro.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button