score
Entretenimiento

Niurka revela su verdad: Deja a Marko Peña y presenta a su nuevo novio en redes

Después de semanas de estar en promoción y gira de medios, Niurka parece haber terminado su romance.

Quien no deja de dar de qué hablar es Niurka, hace unas semanas causó furor cuando se presentó en todos lo programas de espectáculos al lado de quien aseguró que era su pareja sentimental, el intérprete de música regional mexicana, Marko Peña.

La vedette  contó con emoción a todos los programas de chismes que estaba muy feliz y enamorada del cantante, pero por la diferencia de edad, así como de la actitud demasiado forzada de ambos hizo pensar a más de uno que se trataba de una promoción pagada.

Y parece que muchos estaban en lo cierto al respecto del noviazgo de Niurka con Marko Peña, para muestra lo que pasó ahora en redes sociales; y es que la cantante y bailarina compartió en Instagram una postal en donde aparece besándose con un musculoso hombre.

Se trata de Reey Montaño, un modelo e influencer fitness que suele compartir postales en donde muestra su gran musculatura en su cuenta oficial de Instagram. Lo que más llamó la atención fue una fotografía en la que ambos están besándose y otra en donde lucen muy abrazados.

Así se dejaron ver estos tórtolos en Mérida

Desde hace unos meses Niurka anunció que se iría a vivir a Valladolid, Mérida en donde está disfrutando de un nuevo estilo de vida; y a propósito, parece que le está dando una nueva oportunidad al amor porque se dejó ver muy feliz en un hotel boutique de la zona.

Al lado de varios amigos y modelos, la vedette compartió su experiencia al lado de la empresa Mexigo Tours, en donde se les vio en un cenote, disfrutando al lado de una alberca y bailando muy felices disfrutando de la belleza del estado ubicado en la Riviera Maya.

Este anuncio por parte de Niurka y el que sería su nuevo novio parece haber repercutido en su imagen, ya que desde hace unas semanas decían que todo lo que hizo la bailarina al lado de Peña fue por un contrato pagado por parte del cantante.

Y es que llamó la atención que en las redes de Montaño desde el pasado mes de febrero ya tenía imágenes bastantes subidas de tono con “Mama Niu”, por lo que intuyeron que todo lo que se vio en la pantalla fue nada más y nada menos que un montaje.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button