score
Entretenimiento

Así luce Juanito, el hijo de los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La pareja esperó varias semanas para presentar de manera oficial a su pequeño Juanito.

Fue el pasado 16 de febrero cuando Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja anunciaron que se convirtieron en padres de un pequeño al que nombraron Juan, pero le llaman “Juanito” de cariño. Esta noticia causó mucha emoción, pero también gran expectativa.

Y es que al ser dos de los youtubers más famosos, mantuvieron muy bien guardado el secreto del pequeño bebé que se integró a su familia; muchos preguntaban en redes cómo era el hijo de la pareja, en redes siempre recibían mensajes de que los fans ya querían conocer al menor.

Sin embargo, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja eligieron pasar los primeros cuarenta días en familia; y aunque compartían detalles como los retos de beber leche materna o bailes en TikTok, no se conocía el rostro del bebé que tuvieron estas celebridades de las redes.

Poco más de 9 millones de personas vieron la llegada de Juanito en Youtube

Los influencers dieron la exclusiva al medio que les ha dado todo, o gran parte de lo que tienen, por medio de la plataforma de Youtube compartieron el video en donde presentan de manera oficial al pequeño Juanito, y la emoción fue tal, que pronto rompieron récord.

Sus seguidores estaban sumamente ansiosos por conocer al bebé Juan, así que ni tardos ni perezosos en las primeras horas que lanzaron este contenido, las vistas ascendieron hasta casi los 10 millones de visitas; una cifra que pocos pueden igualar en tan poco tiempo.

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja compartieron un video de 23 minutos en donde narraron el previo a la ida al hospital, así como el parto de Juanito. Compartieron que tuvieron que dejar a Kima en casa para evitar cualquier clase de problema o riesgo sanitario.

También subieron imágenes del momento en el que nació Juanito a las 12:033 y le entregaron en brazos al bebé tan esperado por la familia. Los influencers se mostraron realmente emocionados con la llegada, el pequeño pesó poco más de tres kilos.

La grabación tiene poco más de un millón de likes y cientos de comentarios por parte de los fans de los creadores de contenido que celebran que hay un nuevo integrante en el clan Jukilop. Seguramente muy pronto será posible ver al bebé nuevo en las redes de la pareja.

También podría interesarte:

 



Artículos Relacionados

Back to top button