score
Entretenimiento

A pesar de terminar su relación con una demanda, Radamés de Jesús y ‘La Wanders’ participarán juntos en un reality de parejas

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la pareja de nueva cuenta aparecerá en un programa de Televisa.

No cabe duda que en el espectáculo hay parejas que a pesar de todo lo negativo que han experimentado, no se pueden soltar, tal es el caso de Radamés de Jesús y Yered Licona, mejor conocida como “La Wanders”; de acuerdo con la información, ambos personajes reaparecerán juntos.

A pesar de que se saben muchas cosas negativas sobre la manera en la que ambos manejaron su matrimonio y posterior divorcio, de nueva cuenta le darán una oportunidad al amor en un reality show que impulsará Televisa como parte de su barra de entretenimiento.

Radamés de Jesús y “La Wanders” se conocieron cuando ambos grabaron “Guerra de chistes”; fue en ese momento cuando comenzaron una relación y en 2012 el comediante le pidió matrimonio a la exuberante mujer que era una especie de patiño en el programa de Telehit.


Pero de por medio en la relación hubo toda clase de conflictos que los llevaron a ser blanco de críticas, desde problemas con la ley hasta presunta violencia intrafamiliar e incluso acusaciones por parte de los medios en donde señalaban al presentador como un sujeto agresivo.

Pese a ello, “La Wanders” y Radamés de Jesús de nueva cuenta se integrarán a un proyecto de la televisora de San Ángel en donde se enfrentarán a otros personajes de la farándula; el nombre del programa será “Inseparables” y habrá al menos otras 12 parejas.

De acuerdo con Álex Kaffie, ya hay algunos nombres que pueden sumarse a esta misión, además de los exintegrantes de “Guerra de Chistes”, entre ellos se encuentran: Maríazel Olle y Adrián Rubio, Romina Marcos y su novio, Pierre Angelo y su esposa, Yurem Rojas y su pareja, Carlos Trejo y su mujer, y Yulianna Peniche y José Luis López Monroy.

Al respecto, el periodista de espectáculos hizo notoria la incomodidad en su columna “Sin Lisonja” en “El Heraldo de México”,  dado que se sabe que ambos tienen un historial violento, e incluso hizo hincapié con la frase:
Me llama la atención que Yered y Radamés hayan vuelto a ser pareja a pesar de las golpizas que él le propinó. ¿En un futuro ocurrirá lo mismo con Eleazar Gómez y Estefanía Valenzuela?”

Cabe mencionar que esta familia bastante disfuncional y atípica se caracteriza porque la pareja tuvo dos hijas en conjunto, mientras que De Jesús asumió la paternidad de la hija más pequeña de Yered, cuando el supuesto padre empresario de la bebé no se quiso hacer cargo.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Back to top button