¿Dónde ver los capítulos completos de “La Rosa de Guadalupe”?

Si te quedaste en casa durante las vacaciones de Semana Santa, no te pierdas los conmovedores episodios de esta exitosa serie.

Desde hace 13 años, “La Rosa de Guadalupe” se ha coronado como uno de los programas de televisión abierta más populares entre los televidentes mexicanos, porque aborda temas de la problemática actual,que tienen solución siempre y cuando seas devoto creyente de la Virgen de Guadalupe.

Los episodios abordan temas como: el aborto, el acoso en redes sociales, el bullying, la violación, la drogadicción, la adicción a los celulares, entre muchos otras problemáticas que tienen una feliz solución, una vez que alguno de los personajes del capítulo hace una petición a la Virgen de Guadalupe y, a continuación, encuentra una rosa blanca como símbolo de que ha sido escuchado.

Y si eres uno de los más fieles seguidores del programa de Televisa, pero te has perdido algunos de los mejores capítulos, porque te encuentras ocupado en los horarios en los que se transmite por televisión, no te preocupes que aquí te contamos qué otras opciones tienes para verlos.

Afortunadamente, ya puedes disfrutar de los capítulos de la exitosa serie mexicana a través de internet, pues ya se encuentran disponibles en el sitio web de Las Estrellas. Solo tienes que dar clic AQUÍ.

¿Cuáles son los capítulos más exitosos de La Rosa de Guadalupe?

A lo largo de más de una década de transmisiones, muchos han sido los capítulos que han conquistado a los televidentes; sin embargo, aquí te dejamos algunos que definitivamente no te puedes perder.

La única princesa: La historia se centra en Melissa, quien es hija única y al momento en que se entera que tendrá un hermanito se pone celosa. La tragedia está a punto de ocurrir cuando la niña escucha llorar a su hermanita y decide ponerle una almohada en el rostro con el objetivo de quitarle la vida.

Paula, la pobretona: Uno de los favoritos del público aborda el tema del bullying que sufre de una estudiante que se ha ganado una beca para ingresar a la mejor preparatoria del país. Sin embargo, en el colegio será víctima de una logia de alumnos, quienes no desean que estudie con ellos por su origen humilde.

Durante la Semana Santa, la serie inspirada en los milagros de la Virgen de Guadalupe, estrenó conmovedores capítulos que no puedes dejar de ver:

Enamorado de ti: Conrado conoce a Heidi en una fiesta y piensa que es la mujer de su vida; sin embargo, Ramiro, su mejor amigo, al parecer oculta un secreto acerca de ella. ¿Lo revelará?

La edad de la punzada: Melissa es una chava en al edad de la punzada, que siempre se preocupa por lo que digan de ella en redes sociales y se lo toma muy en serio.

Si eres de las personas que decidieron acatar las recomendaciones de las autoridades de Salud y te quedaste en casa durante las vacaciones de Semana Santa, ya tienes plan para pasar un entretenido fin de semana.

También te puede interesar:

 

 

Salir de la versión móvil