score
Entretenimiento

Yadhira Carrillo y Juan Collado celebran noveno aniversario de bodas en la cárcel reflexionando sobre la Biblia

La actriz comentó que está dispuesta a celebrar siempre su aniversario de bodas al lado de Juan Collado.

Quien vio su vida transformarse de manera radical fue la actriz Yadhira Carrillo, quien pasó de tener un matrimonio que parecía ideal, una carrera como emprendedora en ascenso y una actriz solicitada a ser la esposa de un preso.

Desde hace dos años el esposo de la actriz, Juan Collado, se encuentra en detención y es investigado por delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Fue en septiembre de 2019 cuando detuvieron al político mexicano, el abogado laboró muy cerca del expresidente Enrique Peña Nieto; pero pese a las acusaciones, Yadhira Carrillo no se ha doblegado.

Hace unos días la mujer cumplió su noveno aniversario de bodas con el abogado, pero por segunda ocasión tuvo que celebrar esta importante fecha desde el Reclusorio Norte, donde se encuentra su pareja.

Los medios de comunicación abordaron a la actriz cuando esta llegó a las inmediaciones del centro de detención en donde se encuentra Juan Collado; a pesar de las condiciones actuales, se muestra muy optimista y segura de que pronto quedará en libertad.

“Que así sea, por toda una vida. Juntos siempre donde estemos, esposo y esposa en las buenas y en las malas. Juntos siempre”, expresó Carrillo cuando le mencionaron que esta era la segunda ocasión en la que tenían que reunirse para celebrar su aniversario de bodas tras las rejas.

En entrevista para “Despierta América” la mujer reveló que al ser una pareja muy religiosa, optaron por celebrar esta Semana Santa haciendo una lectura de la Biblia, y es que pasarán su aniversario reflexionando y acercándose a la espiritualidad.

“Ahora estoy con él, estaré con él. Nosotros somos muy religiosos y estos días es un muy buen momento para estar en familia y reunirnos con Dios en la espiritualidad. Tenemos muchas y comparamos diferentes biblias, para nosotros es muy importante”, aseveró.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button