score
Entretenimiento

Y sigue el pleito… Toñita amenaza a Myriam: “Sigue hablando de mí y yo voy a sacar todos tus trapitos ”

A varios años desde que se emitió el reality show por primera vez, esto sucedió con el elenco de la primera temporada.

Hace unas semanas se hizo viral en redes sociales el pleito entre la cantante Toñita y su compañera de “La Academia”, Myriam Montemayor por una acusación que hizo esta última al respecto de un presunto ataque machista que cometió la veracruzana en complicidad con Víctor García y Raúl Sandoval.

En aquel momento, Montemayor dijo que su compañera se había encargado de hacer un complot entre los integrantes para que la trataran por medio de violencia; sin embargo, la originaria de Tantoyuca comentó que ella nunca actuó de esa manera.

Después de esa declaración, Toñita le regresó el golpe con la misma moneda, pues comenzó a hacer declaraciones sobre la carrera e incluso la vida personal de Myriam, provocando que esta última se molestara aún más al respecto de los comentarios que dio a conocer.

Toñita se defiende de su compañera Myriam Montemayor

Al respecto, Toñita dio una entrevista a “De primera mano” donde confirmó y comentó que todo lo que reveló sobre su excompañera es verdad -desde que solía ser violenta con sus parejas, hasta que a uno de ellos lo encerró por 15 días para que no hablara con otras mujeres-.

La cantante dio su versión de los hechos, comentó que su intención nunca fue la de agredir a Myriam Montemayor, pero cuando se dio cuenta que las acusaciones no cesaron, esta decidió ser contundente e incluso la amenazó con continuar revelando algunos detalles sobre su vida.

“Sigue hablando de mi y yo voy a sacar todos tus trapitos al sol”, comentó la cantante sobre la decisión que tomó para defenderse ante los comentarios de la mujer con quien compartió escenario durante la primera temporada de “La Academia” en Televisión Azteca.

Durante el programa de Imagen Televisión, los periodistas de espectáculos confirmaron que esta declaración que hizo la veracruzana sobre una de las parejas de Myriam Montemayor fue cierta, e incluso cuestionaron al presunto implicado, quien dio fe de aquella experiencia con la cantante.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button