‘Te extraño’: Esposa de Pablo Lyle le envía conmovedor mensaje y se sincera sobre su matrimonio

La emprendedora Ana Araujo tomó sus redes para compartir una reflexión sobre su matrimonio con el actor.

A dos años de estar en prisión, la esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, compartió en redes sociales un conmovedor mensaje en el que dio a conocer cómo es que con el paso del tiempo ha cambiado su percepción sobre el amor y el matrimonio.

Desde el pasado marzo de 2019 el actor está en medio de un proceso legal en Estados Unidos después de atacar a un hombre de edad avanzada y posteriormente abandonarlo en el asfalto sin brindarle atención médica, hecho que pronto se convirtió en una muerte y por tanto en homicidio.

Al respecto, quien se ha tenido que hacer fuerte en estos meses es la esposa de Pablo Lyle, quien se quedó a cargo de sus hijos, pero también de las responsabilidades en el hogar, la educación, el amor y el cuidado familiar.

Definitivamente, para Ana Araujo no ha sido sencillo sobrellevar esta situación, principalmente porque en algún punto de su vida se generó un concepto idealizado sobre el amor y el matrimonio; por lo que ahora que Pablo Lyle está lejos, le ha tocado hacer un trabajo de reflexión.

Este fue el mensaje que la influencer Ana Araujo compartió en redes sociales sobre su matrimonio

“Hoy como la adulta que soy, sé que el amor de Candy Candy y Anthony y luego con Terry (alguien sabrá de qué hablo 😂) no existeeee jajaja y que el amor tiene distintas formas, es mucho más real lo que vivo yo ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace 3 o 4 años, porque simplemente tener la oportunidad de ver al otro como realmente es”, expresó la esposa de Pablo Lyle.

Ana Araujo dio a conocer que todo se trataba de una “idealización que se había construido. Como lo acabo de decir, es una OPORTUNIDAD en un millón, que claramente es mas fácil y común estar enamorada de una idea “perfecta” que de una realidad imperfecta, pero todos somos imperfectos y lo hermoso es ver la imperfección del otro y sentir: Amor / Compasión / Admiración”, dijo.

Para esta mujer no ha sido nada sencillo sobrellevar el encierro de su esposo, principalmente porque sus hijos preguntan por él con frecuencia, incluso en clase han asegurado que su mayor deseo es poder volver ver a su padre en libertad.

Ana Araujo también mencionó que extraña a Pablo Lyle y le agradeció por las enseñanzas que le ayudó a comprender en estos años de matrimonio.

“Nuestras parejas son nuestros espejos, por ahí un día escuché la frase: ‘tienes la pareja para la que te alcanzó’ ósea que nosotros aceptamos el amor que creemos merecer, y una constante que veo en las parejas es la falta de responsabilidad, nos enseñaron a ser víctimas y no responsables , creo fielmente que si no tienes la capacidad de autocrítica te estas perdiendo de un crecimiento personal que puede ir de la mano de tu pareja, porque al final es la persona que más te conoce y que te puede ayudar a reflejar eso que quieres cambiar en ti”, dijo.

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil