score
Entretenimiento

Survivor México: Tania Niebla, la actriz que promete ser la más competitiva del reality

Tania Niebla reveló con emoción que se integrará al elenco de esta producción de Azteca.

Poco a poco se van revelando los nombres de los integrantes que formarán parte de la segunda temporada del popular programa de Azteca, Survivor México; a esta lista se suma la participación de la bella actriz de 28 años, Tania Niebla.

Originaria de Tijuana, Baja California, su corta edad no será impedimento para mostrar que tiene muchos retos por vencer en el programa de supervivencia más popular de los últimos años. La joven aseguró que tiene todo para arrasar en esta competencia.

Tania Niebla compartió que desde pequeña  se ha interesado por la naturaleza y la aventura, por lo que está dispuesta a adaptarse a las condiciones para poder aportar mucha actitud al programa de “Survivor México”.

Dentro de su trayectoria se encuentra su paso por el ‘XVII Encuentro de Teatro’ y ‘V Binacional de Dramaturgia del Centro Cultural Tijuana’ en 2013, el ‘XI Festival de la Joven Dramaturgia’ (2013) y en el ‘Circuito X Teatro a Una Sola Voz’ en 2014; así como el ‘VI Encuentro Nacional de la Sabiduría de la Voz y la Palabra Diciente’ en 2013 como delegada estatal y el ‘I Encuentro Iberoamericano de la Voz’  en el 2014 como delegada nacional, el ‘VII Laboratorio Abierto Yuyachkani’.

Tania Niebla en Azteca tuvo una participación en la telenovela “Las malcriadas”, también ha tenido a su cargo la conducción de programas enfocados en videojuegos y también fue parte de varias producciones del 2018 hasta el 2020.

La joven actriz además es activista y en redes sociales promueve la campaña “Mi capacidad no es tatuada”, pues ella misma ja usado su piel como un lienzo. Uno de los tatuajes más significativos es el que tiene en un brazo alusivo a su padre.

Tania Niebla será parte del equipo Halcones del programa Survivor México 2021 que se estrenará este próximo 7 de abril a las 19:30 horas por Azteca.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button