score
Entretenimiento

Polo Morín admite que su noviazgo con Lambda García acabó mal por culpa de los medios

Polo Morín reveló que su relación con el actor fue muy hermosa y agradeció lo que vivió con su exnovio.

Una de las parejas que causó revuelo hace unos años fue la que conformaron Polo Morín y Lambda García, pero tan pronto se dio a conocer su romance, así surgieron numerosos rumores sobre su noviazgo.

El actor ha evitado hablar al respecto de su expareja, el conductor de “HOY”, pues se sabe que en algún momento ninguno de los dos se soportaba después de terminar su relación, por lo que no estaban dispuestos a trabajar juntos de nuevo.

Ahora Polo Morin revela que gran parte de los problemas que se dieron al final de su relación tuvieron que ver con los rumores que los medios de comunicación compartieron acerca de la manera en que llevaron su noviazgo.

Polo Morín revela que en su noviazgo con Lambda García  sí influyeron los rumores

“Fuera de broma, como que no fue una mala experiencia, mi exrelación fue una cosa súper bonita.Pero en la parte mediática si era, a veces nos moríamos de risa porque yo me despertaba y veía mi Twitter lleno de ‘se pelearon, lo golpeo’. Pero pues te ríes”, expresó Polo Morín.

En entrevista con Karla Díaz para su canal “Pinky Promise”, el actor compartió que una situación complicada que también vivió con su familia fue que a veces creían que realmente sucedía en su noviazgo lo que decían las revistas.

“Siento que publican lo que vende, sea verdad, sea mentira, sea perjudicial; cause lo que cause, vende y yo lo publico…  pasan a afectar a terceros, involucran gente que ni al caso”, opinó Morín al respecto.

Polo también compartió que en cierta medida los rumores sí afectaron su relación, los chismes no marcaron o definieron su noviazgo; pero sí generó una conversación sobre temas que no eran verídicos e incluso desgastaron el noviazgo.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button