score
Entretenimiento

Se acabó la tregua: Alejandra Guzmán y Frida Sofía retomaron su vieja actitud, están distanciadas de nueva cuenta

La pelea entre estas dos mujeres parece no tener fin, ahora de nueva cuenta están molestas.

A quienes les duró muy poco el gusto de la reconciliación fue a Alejandra Guzmán y Frida Sofía; y es que aunque se anunció con gran emoción que ambas habrían retomado el vínculo madre e hija; ahora se dio a conocer que de nueva cuenta están distanciadas e incluso más molestas que antes.

Hace unas semanas conmovió a los medios y fans la llamada que Frida le hizo a su madre en el programa “Despierta América”; ambas se mostraron muy receptivas e incluso parecía que pronto se daría el esperado reencuentro entre ambas mujeres de la industria del entretenimiento.

La cantante le habría llamado a Frida en su cumpleaños 29 y desde ese momento ambas tuvieron la oportunidad de establecer contacto de nueva cuenta; pero esta situación se vio mermada cuando un programa de espectáculos tomó la decisión de reunirlas de nueva cuenta pero ahora bajo el escrutinio público.


Sin embargo, ahora en “Suelta la Sopa” revelaron que al parecer esta “pipa de la paz” no duró nada, presuntamente Frida Sofía y Alejandra Guzmán de nueva cuenta están distanciadas por la manera en que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán reaccionó a la supuesta “emboscada” de los medios al llamarla.

Esto se sabe sobre el reencuentro madre e hija que acabó muy mal

Alejandra y Frida  se habrían dado la oportunidad de hablar y de tener un tiempo a solas, lejos de los medios; pero después de lo que pasó y de la publicación de un comunicado en el que dejan muy mal parada a la hija única de la “Reina de corazones”, parece que de nuevo hay problemas entre ellos.

La rencilla se habría dado después de que en una llamada posterior la cantante le reveló a Frida Sofía que ella en realidad sí sabía que se publicaría este comunicado en el que aseguró sentirse agredida por los medios al recibir este llamado por parte de los conductores del programa que en ese momento tuvieron a la hija de la cantante como invitada.

“No entiendo que pasa con Alejandra Guzmán, al parecer, después de ese comunicado volvió a hablar con Frida Sofía, pero lamentablemente ella reconoce que ella era partícipe consciente de que iba a salir ese comunicado”, comentaron los reporteros de espectáculos de “Suelta la sopa”.

Este habría sido motivo suficiente para que de nueva cuenta se distanciaran, principalmente la joven influencer porque ella se habría mostrado muy optimista ante el reencuentro con su madre después de varios años de haber decidido ya no establecer comunicación por numerosas polémicas que surgieron.

Ahora resta esperar a conocer cuál será el siguiente movimiento de ambas mujeres que no han hecho más que dar de qué hablar sobre la pésima relación que establecieron por diversos motivos.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button