score
Entretenimiento

Michel Kuri, hijo del novio de Lucero, sufre aparatoso accidente al practicar paracaidismo

El hijo del empresario dio a conocer que tuvo un percance que lo obligó a visitar el hospital.

Cuando se practican deportes de riesgo siempre existe la posibilidad de resultar herido en un momento de mala práctica, como le ocurrió a Michel Kuri, hijo del novio de Lucero. El joven recientemente compartió en redes sociales que sufrió un percance mientras hacia sky-dive con algunos de sus amigos.

El chico se ha convertido en todo un suceso, puesto que además de compartir su pasión por el paracaidismo, también ha demostrado en redes sociales que es un joven sumamente apuesto que disfruta de pasar momentos agradables al lado de su familia y amigos, como se puede ver en redes sociales.

Micho Kuri, hijo de Michel Kuri, compartió en redes sociales una fotografía que dejó alarmados a sus seguidores, puesto que se dejó ver conectado a un tanque de oxígeno. Agradeció las muestras de cariño por parte de su familia y amigos, pero también explicó qué fue lo que lo llevó a aparecer así.

El hijo del novio de Lucero es gran fan de las actividades aéreas como el paracaidismo, incluso en alguna ocasión invitó a su padre a acompañarlo durante esta sesión deportiva. Pero no siempre se obtienen los resultados esperados en estos deportes de corte extremo, así fue lo que ocurrió con “Micho” Kuri.

“Gracias a todos por sus mensajes, ánimos, fuerzas y vibras”, escribió en redes Michel Kuri Jr, después de haber sufrido un problema practicando este deporte extremo que si bien le ha dado grandes satisfacciones, en esta ocasión le provocó un problema de salud importante que lo obligó a permanecer hospitalizado.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el joven terminó herido y tuvo que solicitar apoyo médico de nivel hospitalario; sin embargo, en redes le han expresado su apoyo después de haber pasado por el momento preocupante del que no se conocen todos los detalles.

“Aunque no pueda contestar a todos, me ayuda a mantener la cabeza en alto y el ánimo a tope. Se los agradezco a cada uno de ustedes”, compartió el hijo de Michel Kuri en la cuenta de Instagram en la que tiene poco más de siete mil seguidores.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button