score
Entretenimiento

Dany Torres: La boxeadora y actriz de “Amarte Duele” que lo dará todo en Survivor México

Poco a poco se van dando a conocer los nombres de los integrantes de este programa de retos.

Quien vio “Amarte Duele” seguramente recordará a Danny Torres, la ruda novia de Ulises que le hace la vida imposible cuando este decide “ligarse” a la chica fresa; ahora esta actriz llega en una faceta deportiva a Survivor México 2021. Así lo anunció en redes sociales, y está causando furor entre los fans.

Torres es también boxeadora y ahora demostrará su talento cuando se sume a los complicados retos durante esta segunda temporada del popular programa que sumó varios puntos al rating de Azteca. Ahora te invitamos a conocer un poco sobre esta multifacética actriz que le pondrá mucho corazón a esta emisión.

Danny Torres tiene 40 años de edad y definitivamente demuestra que las cuatro décadas son los nuevos 20, porque sin duda se ha sabido mantener bella, activa y sumando varios proyectos a su trayectoria en este tiempo. Fue el pasado 15 de marzo cuando anunciaron que la pugilista se integrará al elenco de competidores.

Así la trayectoria de la actriz y boxeadora

Además de ser boxeadora, Danny Torres ha trabajado en proyectos como “Pobre Rico Pobre”, “Vuélveme a Querer”, y en diversos unitarios de “Lo Que Callamos las Mujeres”; razón por la que la actriz no es del todo ajena a los programa de Azteca. Así que seguramente tendrá muy buenas referencias en esta competencia.

La actriz estudio actuación en la escuela de patricia Reyes Espíndola, al poco tiempo de graduarse tuvo su primera gran oportunidad al participar en la película “Amarte Duele”, donde su papel de “La China” le valió para hacerse de papeles en el futuro que la representarían como una mujer valiente y aguerrida.

Los fans de Danny Torres están muy emocionados porque en muy poco tiempo podrán ver a la también boxeadora dando muestra de que su determinación y disciplina son clave para el programa de Survivor México 2021; se dio a conocer recientemente que la mujer ha perdido solo uno de sus combates de box.

Será este próximo 7 de abril cuando los televidentes puedan ser parte del ansiado estreno de este programa que promete bastante.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button