score
Entretenimiento

‘Así se maneja él’, Laura Pons asegura que hay más mujeres menores de edad que sufrieron abuso de Arturo Macías

El locutor está atravesando un momento complicado en su carrera después de ser acusado por la actriz.

Las cosas no parecen mejorar para Arturo Macías, después de que Laura Pons lo señaló por presuntamente haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 17 años, ahora asegura que hay más menores de edad que podrían haber sufrido de la agresión por parte del locutor que recientemente fue cesado de sus labores en el programa “HOY”.

Pons dijo para el programa “Ventaneando” que cuando ella era menor de edad, el presentador la llevó a un hotel; sin embargo una vez en el lugar él comenzó a actuar de forma inapropiada, además de que la obligó a experimentar situaciones de carácter sexual sin que ella diera su consentimiento.

Arturo Macías habría obligado a la joven a ver pornografía junto con él, e incluso la hizo testigo mientras que él se daba placer e incluso la invitó a meterse al jacuzzi junto con él; pero ella se negó a las peticiones por parte del locutor mejor conocido como “Turry” en el medio del entretenimiento.

Esto dijo sobre otras mujeres que también fueron agredidas por el locutor

Laura Pons compartió a “Ventaneando” que actualmente hay una denuncia interpuesta en contra del presentado en la Fiscalía Regional de Justicia de Tlalneplanta, donde ya investigan el presunto abuso sexual que cometió el locutor en contra de la joven hace poco más de cinco años en un hotel.

Aunado a esta denuncia, la mujer ahora indicó que sabe que hay otras mujeres a las que el locutor también ha obligado a tener cierto tipo de intimidad no consensuada; pero llama la atención el hecho de que parece ser que la mayoría son menores de edad, razón que hace aún más grave el daño.

“Ella me comenta que conoce perfectamente cómo se maneja él, eso que hace con las mujeres de quererse pasar de listo, quererse llevar a menores de edad, así se maneja él”, reveló Laura Pons sobre el testimonio de otra mujer que habría sido atacada por el locutor Arturo Macías.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes, lo que comentan de mí es FALSO, yo respeto mucho a las mujeres en todo momento. Legalmente pronto les daré una respuesta y postura a este caso. Y bienvenidos todos sus comentarios al respecto”, expresó en redes el locutor que ha dado mucho de qué hablar en días recientes.

La mujer presuntamente agredida por el presentador pidió a otras mujeres que denuncien y alcen la voz; también dijo que actualmente está tomando terapia para sanar y sentirse mucho más tranquila al respecto del abuso sexual que ejercieron en su contra.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button