score
Entretenimiento

Andrea Legarreta y Érik Rubín, los detalles poco conocidos del polémico matrimonio en su 21 aniversario

A pesar de que tienen más de 20 años juntos, la polémica no los ha abandonado en este tiempo de matrimonio.

Muchas personas aseguran que Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen un matrimonio ideal, pero la realidad es que no siempre ha sido así. En varios puntos de su unión se han dado polémicas o problemas que los orillaron a tener que aclarar detalles sobre su vida familiar; sin embargo, pese a todo, este 1 de abril cumplen 21 años de casados.

A pesar de que en alguna ocasión comentaron que la conductora de “HOY” le habría sido infiel a su esposo, pronto desestimaron esos comentarios y se mostraron más cercanos que nunca en viajes, salidas de pareja e incluso en cápsulas para las redes sociales que mantienen y donde muestran un poco de su intimidad a los fans.

Por eso, en esta ocasión, y a propósito del 21 aniversario de Andrea Legarreta y Erik Rubín te compartimos algunos de los detalles que marcaron el matrimonio de estas personalidades que se han mantenido en el gusto del público porque parecen ser una mezcla ideal que los ha ayudado a mantenerse unidos.

Durante el 20 aniversario, Andrea Legarreta dio unas entrevistas especiales para el programa “HOY”, donde compartió algunos de los puntos que marcaron su unión nupcial con el integrante de Timbiriche. Entre ellos, comentó que al principio había una personas que no estaban muy de acuerdo con que ambos se casaran.

La conductora reveló que en un primer momento sus padres no estaban muy de acuerdo con que se casaran, pero más tarde ambos aceptaron esta unión debido a que se mostraron fuertes y sólidos; los problemas vinieron después, cuando se dieron cuenta que era posible una separación o divorcio entre ambos.

“Nosotros hemos tenido alguna racha en donde ya de tomar decisión de ¿qué onda? hasta aquí, seguimos o ya. Estuvimos a punto”, relató Legarreta en entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube.

Pese a esa situación, ahora ambos celebran su aniversario número 21; y no podrían hacerlo de otra manera más que haciendo lo que más les gusta: viajar. Pese a las restricciones por coronavirus, la pareja decidió hacer un viaje familiar a Miami, Estados Unidos con tal de celebrar este momento especial que comparten con sus hijas Nina y Mía.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button