score
Entretenimiento

Actriz de la ‘Rosa de Guadalupe‘ muere por COVID-19

La primera actriz Sara Monar perdió la vida tras semanas luchando contra la enfermedad causada por el virus del SARS-CoV-2

Una vez más el mundo del espectáculo está de luto tras el fallecimiento de la actriz Sara Monar, quien perdió la batalla contra el COVID-19, luego de varias semanas luchando contra la enfermedad.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) quien informó que la primera actriz murió la noche del pasado martes 30 de marzo, tras más de una semana en terapia intensiva.

Más tarde, su hija Ivette Picazo agradeció por medio de sus redes sociales a todas las personas que se mantuvieron al pendiente de la salud de Monar.

“Quiero agradecer en nombre de mi familia a todos los que estuvieron pendiente de la salud de mi madre. Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos. Gracias”, escribió.

Llevaba varios días en terapia intensiva

Desde mediados de marzo, Sara Monar resultó infectada con el virus del SARS-CoV-2, enfermedad que también contrajeron sus nietas y su bisnieta.

Y aunque su familia logró recuperarse satisfactoriamente de la enfermedad, la actriz presentó complicaciones en su salud por lo que tuvo que ser ingresada a terapia intensiva el pasado 21 de marzo.

El primer trabajo de Monar en la industria del entretenimiento fue en ‘Un rostro de mi pasado’ en 1989. Tras ello, fue convocada para formar parte de la telenovela ‘Mujeres infieles’ y posteriormente en ‘María Isabel’.

También formó parte de ‘Amor real’, ‘Cuando me enamoró’, ‘La que no podía amar’, ‘La Malquerida’ y ‘Corazón que miente’.

Previo a contraer COVID-19 se mantuvo activa al formar parte del elenco de las populares series de Televisa ‘Como dice el dicho’ y ‘La rosa de Guadalupe’.

También te puede interesar:

#LadyAzadón: Mujer ataca a joven y a su perro en Chihuahua; al hombre le fracturó el cráneo

¿Se va de “Hoy”? Andrea Legarreta presenta un nuevo proyecto junto a toda su familia

Soy tu Fan ONLINE: ¿Dónde y a qué hora ver la retransmisión de la serie?

Perro de Joe Biden muerde a trabajador de la Casa Blanca



Artículos Relacionados

Back to top button