score
Entretenimiento

¿Quién será el conductor de Survivor México 2021?

El conductor tomará la estafeta que dejó Arturo Islas Allende, quien llevó la batuta en la primera temporada.

Este miércoles 7 de abril se estrena uno de los programas que en su primera edición tuvo gran éxito: “Survivor México” en esta ocasión, será Carlos Guerrero mejor conocido como “Warrior”, quien tomará la batuta de la conducción del reality show.

Hace apenas unos días el comentarista deportivo compartió la noticia en sus redes sociales, donde se mostró emocionado por sumarse al proyecto que en muy poco tiempo ha sumado adeptos en todas las latitudes de Latinoamérica.

“Gracias @azteca @aztecauno por tan maravilloso proyecto. Siento que aún no lo creo.  ¡Nos vamos a divertir!  ¡ Se viene @survivormexico y será espectacular! #TeamWarrior”, compartió el conductor en su cuenta de Instagram hace cuatro días sobre su reciente integración a Survivor México 2021.

Desde hace unos días el nuevo conductor de la emisión ya se dejó ver en algunos puntos de República Dominicana, donde se grabará en esta ocasión el programa de retos deportivos que generó mucha expectativa durante las primeras emisiones; sin duda en esta ocasión promete bastante.

¿Qué ha hecho Carlos Guerrero “Warrior” durante su paso por la TV?

El comentarista deportivo nación el 20 de septiembre de 1979, tiene 21 años y es un importante elemento que forma parte de “Los Protagonistas”; además, con su estilo de narración se ha ganado un lugar entre los personajes referentes de Azteca que tiene como misión compartir los momentos más importantes de los encuentros deportivos.

“Lo veo como una evolución, como algo que me colocará en un nicho distinto en cuanto a penetración y que me llega en un gran momento. Me siento pleno, contento y estoy seguro que vamos a poderle ofrecer a la gente un gran producto, se va a divertir y habrán momento que no van a querer parpadear para no perderse de lo que tenemos preparado”, dijo “Warrior” en entrevista para RÉCORD sobre su reciente conducción en Survivor México 2021.

Carlos Guerrero admitió sentirse muy emocionado y lo comparó con la primera ocasión en la que en Azteca lo llamaron para ser narrador de un partido de futbol, dijo que fue una sensación muy parecida y que era una decisión que debía tomar una vez en la vida.

Es originario de León, Guanajuato; tiene una especialidad en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Salle. A los 25 años narró su primera Copa del Mundo en Alemania.

También podría interesarte:



Back to top button