score
Entretenimiento

Ay no… Paty Navidad y María Conchita Alonso suman fuerzas y promueven campaña anti-vacunas

Las cantantes que se han caracterizado por no seguir las medidas durante la pandemia tuvieron una reunión.

Bien dicen que “Dios las hace y ellas se juntan”, y es que causó revuelo en redes sociales la fusión de dos de los personajes más polémicos en México que han causado infinidad de comentarios: Paty Navidad y María Conchita Alonso. Ninguna de ellas cree en el coronavirus y mucho menos en los cuidado que deben seguir para prevenir los contagios.

En diversas ocasiones y oportunidades las cantantes han manifestado que no están de acuerdo con la idea de que se imponga el uso de cubrebocas, por eso las personalidades del espectáculo han sido duramente criticadas por los usuarios de redes y medios; principalmente por la información errónea que comparten.

Sin embargo, en esta reunión Paty Navidad y María Conchita Alonso hicieron lo único que les ha dado mucho foco durante la pandemia: hablar sobre las razones por las que no creen en la “plandemia” y explicar que “el bozal” le hace mal a las personas, además de que es un “método de control masivo”.

“Hay mucha gente que sabe y tiene toda esta información, pero no se atreven a decirlo. María Conchita es una mujer que investiga, que lee, que sabe toda esta información, ella sabe lo que yo sé porque ambas investigamos”, expresó Navidad al respecto de los datos que compartieron sobre el Covid-19.

Ambas mujeres desestimaron las medidas de sana distancia, la aplicación de la vacuna, así como el portar cubrebocas; además sugirieron a sus seguidores continuar investigando para “encontrar la verdad”. Sin embargo, hay que recordar que Navidad expresó en una ocasión que el coronavirus se cura con “un tesito de guayaba”.

“¡NO CREEMOS EN EL CUBRE-BOCAS O BOZAL, NO CREEMOS EN LAS VACUNAS! ¡ESTO NO ES PANDEMIA, ES UNA PLANDEMIA! … ¡EL QUE QUIERA RESPETO, QUE TAMBIÉN RESPETE A LOS SOMOS Y PENSAMOS DIFERENTE! … LA MEJOR MASCARILLA PARA MI, ES LA DE AGUACATE, Y NO ME LA PONGO PORQUE ESTÁ MUY CARO …”, enfatizó Patricia Navidad en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, los fans de hueso colorado, además de aquellos que creen en las teorías de la conspiración se sumaron a las palabras que compartieron las cantantes; las llamaron “valientes”, “inteligentes”, “conscientes” y que están “ayudando a despertar a la gente”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button